Diosa

Celeste Cid al borde de la censura: sin corpiño y en colaless en la cama

El destape de Celeste Cid, la actriz se mostró sin corpiño y en colaless en la cama que explotó las redes.
Celeste Cid al borde de la censura: sin corpiño y en colaless en la cama

Celeste Cid se destapó y quedó al borde de la censura al animarse a publicar una foto sin corpiño y en colaless en la cama. La actriz, que tras la cancelación de la última tira que hizo para Pol-ka decidió tomarse un recreo de las ficciones, deslumbró desde su cuenta con un semi desnudo.

En Instagram la siguen más de dos millones de personas y allí la morocha comparte muchos momentos de su vida como la de sus dos hijos André, de su relación con Emmanuel Horvilleur, y Antón, de su noviazgo con Michel Noher.

A los 37 años Celeste quiso cambiar el rumbo de su vida, se puso a estudiar astrología y muestra lo apasionada que la tiene el tema. Es de compartir textos y momentos reflexivos con sus fotos.

Sobre el paso del tiempo, la morocha contó que no extraña su juventud y que ahora se siente más segura que antes. “No extraño nada mis ‘veintis”, era una bola de interrogantes tratando de hacer pie, observando un mundo que me parecía girar demasiado rápido”, se sinceró.

“Hoy me abrazaría y me diría ‘Sí. Estamos en un mundo que gira demasiado rápido, no sos vos la extraña, está bien que algunas cosas te parezcan raras, y está bien que no quieras acostumbrarte a eso’”, dijo sobre aquellos momentos.

Celeste está en pareja desde hace un poco más de dos años con el artista audiovisual Ivan Pierotti, ambos tienen una relación de poca exposición y cuidan mucho la intimidad.

celeste.jpg
Celeste Cid

Celeste Cid

Se habló de