El conductor contó que Chano tenía "un casco de moto, ropa de gimnasia, estaba embarrado con mucho frío y asustado: me decía 'ayudame, no me dejes solo, salí a comprar cigarrillos y no se a donde dejé la moto'".
"Me dio mucha tristeza porque me dijo 'no me dejes solo, ayudame por favor, soy Chano'", recordó que le decía el artista y que finalmente nunca encontraron la moto.
El camionero lo terminó llevando hasta su casa y lo dejaron en la puerta, ni volvieron a saber de él hasta el episodio del disparo.
Chano: le sacaron el respirador pero sigue en terapia intensiva
El músico Santiago Chano Moreno Charpentier sigue internado en terapia intensiva del Sanatorio Otamendi y, según se informó este martes, presentó una leve mejoría en su estado de salud por lo que le sacaron el respirador.
Según el último parte médico dado a conocer y según trascendió, Chano soportó bien que le quitaran la asistencia respiratoria, y si esto continúa así, podrían empezar a bajarle la sedación lentamente.
El artista y líder del grupo musical Tan Biónica se encuentra en ese centro de salud desde el lunes a la madrugada luego de ser baleado en el abdomen por un efectivo de la Policía Bonaerense y ser intervenido quirúrgicamente.
Durante la intervención, los médicos tuvieron que extirparle un riñón, el bazo y parte del páncreas.
El incidente ocurrió este lunes cuando, según la versión policial, el cantante habría intentado apuñalar con un cuchillo a un policía bonaerense en medio de un brote psicótico, durante el cual también habría agredido a su madre en una casa de un barrio privado del partido bonaerense de Exaltación de la Cruz.
En horas de la tarde del lunes, se conoció que Chano fue sometido a un análisis toxicológico que dio positivo de cocaína y marihuana.