su palabra

Charlotte Caniggia sobre Alex: "Él renunció, no fue descalificado"

Charlotte Caniggia dijo que su hermano decidió renunciar y no habría sido descalificado por la producción del ciclo de Telefe.
Charlotte Caniggia sobre Alex: Él renunció, no fue descalificado

En la gala del domingo, Alex Caniggia no se presentó a "MasterChef Celebrity" (Telefe) y no justificó su ausencia a la producción del programa que conduce Santiago del Moro.

Por tal motivo, el jurado informó que junto a la producción había tomado la decisión de descalificarlo. Sin embargo, Charlotte Caniggia también señaló que eso no fue así.

"Él renunció, no fue descalificado, por lo que yo sé. Se fue porque quería irse, decidió no estar más... Estuvo muchos meses", remarcó la hermana de Alex en "Hay que ver" (El Nueve).

alex_caniggia_descansando.jpg

Luego detalló el motivo que llevó a que el mediático tome la decisión de dar un paso al costado y contó cómo quedó su vínculo con la producción. "Renunció porque como que se cansó un poco, creo. Pero quedó todo bien con la producción y no hay ningún problema", reveló.

Por último, Charlotte dijo que le insistió mucho para que se quedara porque tenía la sensación que podía ganar. "Le dije, 'dale, vas a ganar'. Pero no pude...", dijo.