CONTUNDENTE

Chiche Gelblung y un fuerte reclamo para el Gobierno

El integrante de Polémica en el bar, Chiche Gelblung, cuestionó la políticas del presidente Alberto Fernández en medio de la pandemia.
Chiche Gelblung y un fuerte reclamo para el Gobierno

Chiche Gelblung y un fuerte reclamo para el Gobierno

Chiche Gelblung sorprendió a todos en Polémica en el bar con un duro mensaje dirigido al Gobierno. El periodista cuestionó que el presidente Alberto Fernández anunció una ayuda económica para el personal de salud, pero remarcó que muchos médicos y enfermeras advierten que aún no recibieron nada.

"Todavía no le dieron las seis lucas que prometieron al personal de salud. Desde diciembre que vienen amenazando que les van a dar seis lucas y nada. El otro día volvió a insistir el presidente y no les dieron nada", exclamó el periodista, indignado por la situación.

Embed

El integrante de Polémica en el bar criticó que el presidente siga haciendo referencia al plan de ayuda para el personal de salud, mientras en los hospitales denuncian que se sienten abandonados por el Estado. "Siguen anunciando que les van a dar seis lucas por mes al personal de salud y no les dan un mango. ¡Es una vergüenza!", resaltó.

Mariano Iúdica mencionó que, en los últimos días, se generó un enorme revuelo porque la AFIP anunció un aumento retroactivo para los monotributistas. "Ahora creo van a dar marcha atrás con el aumento a los monotributistas", comentó el conductor, lo que provocó aún más la indignación de Chiche. "No paran de hacer cagadas en el Gobierno", opinó el periodista.

"Ya explicaron que van a dar de baja esa medida", destacó Iúdica. "Y claro. ¿Cómo le vas a subir el monotributo a la gente que está laburando?", concluyó el panelista de Polémica en el bar.