INTRUSOS

Cinthia Fernández habló sobre el encuentro de Martín Baclini y Luciana Salazar

La panelista y ex del empresario habló de la cena que compartieron los amigos el fin de semana en un restaurante y que mostró en exclusiva PrimiciasYa.com.
Cinthia Fernández habló sobre el encuentro de Martín Baclini y Luciana Salazar

El fin de semana este medio publicó las fotos de la cena reencuentro de Luciana Salazar con su amigo Martín Baclini en un restaurante de Costanera Norte, que tuvieron gran repercusión en los medios.

En este contexto, tras la aparición de las imágenes, Cinthia Fernández, ex del empresario, habló con "Intrusos", América, y explicó al respecto.

"Son personas libres. Yo no la soporto a ella, es una cosa personal, eso va a ser siempre así porque yo la pasé mal con esa chica, interfirió en mi relación", comenzó Fernández.

Embed

"Redrado le mandaba a Luciana sobre Baclini, entre ellos nunca hablaron. Mi problema nunca fue estar celosa, mi problema es su manejo como mujer", remarcó Cinthia, quien trató a Salazar de "demasiado buscona".

"No es el estilo de mujer de Martín", añadió la panelista. "Ella siempre quiso se sepan las cosas, le mandaba mensajes a los periodistas", explicó Fernández, quien mantiene una disputa hace rato con la rubia.

image.png

s