picante

Claudia Fontán tras la dura devolución de Damián Betular en "MasterChef": "Quiero llorar"

Claudia Fontán tuvo su peor noche en el reality de Telefe y quedó sentenciada para la gala de eliminación del próximo domingo.
01 de abr de 2021 - 08:37
Claudia Fontán tras la dura devolución de Damián Betular en MasterChef: Quiero llorar

Tras enfrentarse a uno de los desafíos más difícil de "MasterChef Celebrity 2" (Telefe) en el que debió conseguir los ingredientes para su plato en un mercado sin nada de luz, Claudia Fontánpresentó su creación, pero no le fue bien.

“Visualizo el plato y no tengo idea de cómo está. Fue difícil”, señaló la participante, quien hizo un calamar lleno de queso de cabra, choclo grillado con naranjas, cebolla morada y vinagreta.

Embed

Y Damián Betular fue uno de los jurados que le dio una picante y sincera devolución: “Esto está crudo. Al no cocinarse, cuando lo corto es como que sale algo raro. La ensalada de abajo no aporta mucho y lo confunde aún más".

Luego, arrojó: "El plato está como a oscuras. Es de las cosas más raras que yo probé acá, pero no es rico”.

La Gunda, visiblemente triste, indicó: “Quiero llorar. Me da una bronca porque hacía mucho que no emplataba tan lindo”. Finalmente, junto a Gastón Dalmau, la actriz quedó sentenciada para la gala de eliminación del próximo domingo.