Nuevo horizonte

Coki Ramírez se va de la Argentina: "No me quiero sentir desperdiciada"

La cantante, Coki Ramírez, quien se hizo conocida en ShowMatch, contó que dejará el país y adelantó en qué lugar se radicará.
Coki Ramírez se va de la Argentina: No me quiero sentir desperdiciada

Coki Ramírez reveló que se va de la Argentina. La artista, de 41 años, busca instalarse en Estados Unidos en busca de mejores oportunidades para su carrera.

“A mi me gusta cantar para que la gente me escuche y me falta eso, si Dios quiere lo voy a lograr con este viaje, estoy esperando esa bendita visa de trabajo en Estados Unidos y ya tengo contrato firmado en Miami, la idea es generar discos”, comenzó contando la intérprete argentina en diálogo con Mitre Live.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQ_p_GQjuso%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAK5UxaaqQDzu7hp0VgaF1tiJZCZC1K13bsvYFldshNQ2pXO6CP0QG1FsdtzsTy8SVCGi96WZAJyQZBA28d3eujaRD6174N4Nmr8tz5QXCfKaFeZCZBjIhuWR6MSFRPA5SavwZBqhd7VLULZAiX4BPmTlZB5Hx8JPrc772j82KGBmRAZCR5G9oJ798ZD
View this post on Instagram

A post shared by Coki Ramirez (@cokiramirez)

No me quiero sentir desperdiciada”, sentenció la artista, que saltó a la fama gracias a La Mole Moli, el exboxeador la llevó a la pista del Bailando de ShowMatch donde tuvo la oportunidad de cantar en vivo para “conquistar” a Marcelo Tinelli y así hacerse conocer en todo el país.

Mi lugar en el mundo es Córdoba, amo al país, te digo que me cuesta incluso en la idea de irme aunque sea Miami con sus playas y palmeras”, señaló. Y agregó: “Es ir a ver con qué me voy a encontrar. Esta oportunidad de que me reciban y contengan. Son tantas las cosas que pueden suceder y vemos, acá está todo muy complicado”.

Actualmente, la artista trabaja en Córdoba, donde conduce el programa radial Fernet con Coki y La feria de la cocina por Canal 10. Sin embargo, su pasión es cantar y se mostró muy decepcionada con el sector artístico local. “La industria musical en la Argentina siempre me dio la espalda, todo lo hicimos a pulmón, llamando con mi hermana. Es triste, pero no significa no ser profeta en mi tierra porque sí siento que lo soy”, admitió.

Luego, explicó que este tipo de situaciones lleva a los intérpretes locales a emigrar a “grandes usinas” como México o Miami. Y se mostró contenta de que un productor estadounidense “haya puesto su ojo” en ella.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPv78z9jZ2v%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAK5UxaaqQDzu7hp0VgaF1tiJZCZC1K13bsvYFldshNQ2pXO6CP0QG1FsdtzsTy8SVCGi96WZAJyQZBA28d3eujaRD6174N4Nmr8tz5QXCfKaFeZCZBjIhuWR6MSFRPA5SavwZBqhd7VLULZAiX4BPmTlZB5Hx8JPrc772j82KGBmRAZCR5G9oJ798ZD
View this post on Instagram

A post shared by Coki Ramirez (@cokiramirez)

s