LA SALUD DEL CONDUCTOR

Cómo está Cabito Massa Alcántara

Internado hace varias semanas en el Hospital de Clínicas, nada más se supo de la salud de Cabito Massa Alcántara después que trascendiese que lo afectaba un severo cuadro de anemia y diabetes. Ahora dio una señal. Enterate.
Cómo está Cabito Massa Alcántara

Por aquel entonces, hace unas dos semanas, el pedido de sangre a través de las redes sociales puso en alerta a la comunidad entera de los medios de comunicación, y fueron muchas las figuras, tales como Mariano Iúdica o Krystophe Kriwonis, quienes se sumaron y pidieron por el querido conductor radial.

Después de eso, hubo un silencio absoluto en las redes por parte del comunicador y mucho más no se supo sobre la evolución de su salud. En tanto, en las últimas horas dio una pequeña señal alentadora, lo que hace suponer que Cabito está evolucionando lenta pero favorablemente.

Cabito posteo base.jpg

Esa señal de la que hablamos fue un reposteo en sus historias de Instagram, de una publicación de Jessie -su pareja actual- en la que subió una foto de él y escribió "Picu" con el emoji de un corazón. El ex 'Basta de todo' reposteó la historia y puso en palabras sus deseos de recuperación: “Picunera ojalá pronto volvamos a reír y a darle la cara al sol”.

Qué enfermedad tiene Cabito Massa Alcántara

Internado desde hace semanas en el Hospital de Clínicas, se conoció a comienzos de julio la gravedad del estado de salud de Cabito Massa Alcántara. Sucede que salió a la luz que el conductor padece un avanzado cuadro de anemia y diabetes, que arrastra desde antes de realizarse el by pass gástrico que lo llevó a bajar unos 85 kilos.

Otro problema es que el conductor radial no cuenta con obra social, por lo cual la situación de Cabito se agrava para poder hacer frente a los tratamientos y medicamentos indicados. Según sus amigos, el ex compañero de Matías Martin en los buenos años de La Metro, Cabito está anímicamente destruido debido a que realmente está grave.

cabito-antes-y-ahorajpg.jpg
Cabito Massa Alcántara, internado desde hace varias semanas con problemas de anemia y diabetes, reapareció en las redes lo que hace suponer una mejora en su salud.

Cabito Massa Alcántara, internado desde hace varias semanas con problemas de anemia y diabetes, reapareció en las redes lo que hace suponer una mejora en su salud.

Una de las pocas personas que visita al actor en el Clínicas, es su hermana Alejandra Massa Alcántara. Ella se ocupa de conseguirle especialistas que puedan tratarlo en el hospital escuela; así como también de llevarle comida hecha por la madre de ambos, quien a sus 79 años vive con mucha angustia la diabetes y anemia que tienen pendiendo de un hilo la vida de Cabito.

Claro que Alejandra también fue quien inició hace algunos días una campaña para pedir dadores de sangre (0 negativo), que fue replicada por amigos del medio y hasta por hinchas de San Lorenzo, el club de sus amores. Un pedido que volvió a reiterarse pero con carácter de urgente hace unas horas.

"A mi hermano Cabito lo voy a proteger por siempre...#todosporelclinicas es la forma de amor mas sana... jugarnos por el otro conocido y amado y los que no tienen voz!" fueron las palabras de la hermana del conductor hace apenas algunas horas en su cuenta de facebook en su cruzada, que inició el pasado 22 de junio, para ayudarlo a curarse o al menos poder sobrellevar las dolencias con una mejor calidad de vida.

hermana cabito-massa-alcantarajpg.jpg
Alejandra, la hermana de Cabito Massa Alcántara, se encarga de cuidar la salud del conductor.

Alejandra, la hermana de Cabito Massa Alcántara, se encarga de cuidar la salud del conductor.

s