¿Cómo terminó la relación de Guillermina Valdés y Sebastian Ortega?

Guillermina Valdés, actual pareja de Marcelo Tinelli, terminó su relación con Sebastián Ortega en 2011.
21 de abril de 2021 - 21:07
Ortega y Marcelo TInelli han tenido impasses por el amor de Guillermina Valdés

Ortega y Marcelo TInelli han tenido impasses por el amor de Guillermina Valdés

Guillermina Valdés ahora vive una relación de ensueño con el presentador de televisión Marcelo Tinelli con quien, tras superar un breve bache durante la pandemia, volvió y ahora lucen más enamorados que nunca.

Pero Guillermina Valdés no siempre tuvo una relación de ensueño, de hecho en 2011 cuando se separó de Sebastián Ortega, Yannina Latorre recordó cómo había sido el final de la relación entre Ortega y Guillermina Valdés. "Él se portó muy mal con ella. Guillermina no la pasó bien. Estaba confinada en un country, le costó mucho salir de ahí, alquilarse un departamento. Cuando quiso ir a buscar sus cosas, no pudo entrar porque no la dejaban", dijo.

La panelista de Los angeles de la mañana contó que la modelo vivía encerrada en un country y que su ex pareja no se iba a trabajar en Capital, que la dejaba encerrada y nunca la dejó trabajar a Guillermina. De esa relación la actual pareja de Marcelo Tinelli tiene tres hijos: Paloma, Dante y Helena, que ahora engrosan la lista de los 8 hijos de la pareja más conocida de la televisión argentina.

Cabe recordar que en 2013, Guillermina Valdés se sumó a la pelea y aseguraba que el padre de sus hijos no cumplía con la cuota alimentaria que habían estipulado, y una vez más, el productor la contradecía en otras entrevistas.

Y aunque cuando iniciaron su noviazgo Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, ambos estaban solteros, esto no fue impedimento para que Sebastián Ortega cargara en contra del presentador de Showmatch por iniciar una relación amorosa con la que fuera su pareja.

"Marcelo Tinelli fue una gran decepción en mi vida. Hoy, por suerte, ya no es nada", sentenció el hijo de Palito Ortega en una entrevista con La Nación y dijo que él jamás hubiese intentado entablar una relación amorosa con algunas de las ex de Marcelo Tinelli porque existía respeto, y acusó al conductor de no tener códigos.