Bomba

Conductor, recién separado, ya está saliendo con una famosa modelo

Él se separó hace unos meses en un escándalo de infidelidad, ella estaba sola. Los vieron a los besos en plena calle. Enterate.
Conductor, recién separado, ya está saliendo con una famosa modelo

El Rifle Varela se separó de María Pía Marcollese hace dos meses en lo que se supo que fue todo un escándalo.

La modelo, con la que el periodista tuvo una hija, descubrió una infidelidad y no se la perdonó. Vecinos aseguran que hubo una fuerte pelea y la relación de casi 3 años quedó disuelta.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCW8bPOjlzTh%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFQysys0FrdqjiqCMfi5uvn6xfUkkU9z9ypxuUDrFKjIxpsef1oMZCZCGSoBx4RzlwZCFyosZB0kRtPHxL32YyS7U0DWe3AYTDzaxQos7FTYSwGo0BkZAHFwz2ef3Kviu29AaPWRsAiL24wHRcHPvbBAZC4o5qKReKN7qhYsHSq9vrtiiE3j4ZD
View this post on Instagram

A post shared by Rifle Varela (@riflevarela)

Ahora, casi dos meses y medio después, parece que el Rifle Varela volvió a encontrar el amor de la mano de Priscila Crivocapich.

Según revelaron en “El show de los escandalones”, la parejita fue vista en plena calle a los besos, más precisamente en la puerta de un clínica.

Priscila tiene 38 años es modelo y conductora, fue panelista de muchos ciclos y está soltera.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCW_-Ov5AIJl%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFQysys0FrdqjiqCMfi5uvn6xfUkkU9z9ypxuUDrFKjIxpsef1oMZCZCGSoBx4RzlwZCFyosZB0kRtPHxL32YyS7U0DWe3AYTDzaxQos7FTYSwGo0BkZAHFwz2ef3Kviu29AaPWRsAiL24wHRcHPvbBAZC4o5qKReKN7qhYsHSq9vrtiiE3j4ZD
View this post on Instagram

A post shared by PRISCILA (@priscilacrivo)

Embed

El Rifle Varela se separó en medio de un escándalo: crisis e infidelidad

El R ifle Varela y María Pía Marcollese pusieron fin a su relación en lo que parece un mega escándalo. La noticia la dio Juariu, la panelista de Bendita que descubre lo que le pasa a los famosos en las redes.

Una persona que los conoce indicó que ella habría encontrado algunos mensajes sospechosos que no le gustaron nada y podrían confirmar una infidelidad por parte del ex periodista de Todo noticias.

La modelo cordobesa, de 37 años, que trabajaba en Fox sports, y Rifle - de 41- se conocieron en 2018, hasta que ella quedó embarazada de Capri y se mudaron juntos en 2020, Capri, la beba, nació en agosto del año pasado.

El amor entre ellos fue muy fuerte, pero ese mensaje que apareció puso todo en duda y ahora se tomaron un tiempo aunque trascendió que el Rifle quiere recuperarla. Aunque ambos borraron todas las fotos juntos que tenían en las redes y se dejaron de seguir.

El periodista actualmente comenzó una nueva etapa laboral en el canal de noticias LN+ en la primera mañana.

Capri, la hija del Rifle Varela y Pía Marcollese

Hace una semana, Juan Manuel "El Rifle" Varela fue papá por primera vez, fruto de su amor con Pía Marcollese.

El conductor y periodista se convirtió en padre primerizo con la modelo, relación que viene desde hace dos años.

La niña pesó 2,700 y se encuentra en buen estado de salud. Decidieron llamarla con un nombre particular: Capri.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUFo3aSrhER%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFQysys0FrdqjiqCMfi5uvn6xfUkkU9z9ypxuUDrFKjIxpsef1oMZCZCGSoBx4RzlwZCFyosZB0kRtPHxL32YyS7U0DWe3AYTDzaxQos7FTYSwGo0BkZAHFwz2ef3Kviu29AaPWRsAiL24wHRcHPvbBAZC4o5qKReKN7qhYsHSq9vrtiiE3j4ZD

Se habló de
s