DULCE ESPERA

Cuándo nace el hijo de Alberto Cormillot

La mujer de Alberto Cormillot, Estefanía Pasquini, anunció de una particular manera cuándo dará a luz a Emilio. Mirá.
Cuándo nace el hijo de Alberto Cormillot

Todo fue felicidad en la vida de Alberto Cormillot y su esposa, Stefanía Pasquini, cuando se enteraron que el sueño de convertirse en padres era una realidad, al quedar embarazada la nutricionista. Contaron la noticia y desde ese entonces viven con ansiedad día a día de la gestación.

Hace unos días Stefanía compartió la imagen de la carita de Emilio, a través de una ecografía de última generación dando pistas de que el nacimiento estaba pronto. Pero en las últimas horas anunció, desde una de sus historias de Instagram, que sólo faltan 5 días para el momento tan esperado de la llegada al mundo de Emilio, el hijo que pondrá el broche de oro para este matrimonio que fue criticado por la diferencia de edad entre ambos.

Stefanía pasquini.jpg
Hace unas horas la mujer de Alberto Cormillot confirmó que sólo faltan 5 días para dar a luz a Emilio. 

Hace unas horas la mujer de Alberto Cormillot confirmó que sólo faltan 5 días para dar a luz a Emilio.

Así las cosas, de no mediar ningún imprevisto, Emilio estará naciendo el próximo 21 de septiembre. En tanto, hace apenas 10 días el matrimonio se mostró unido en las redes sociales, mostrando las últimas fotos con panza.

Cromillot y Stefanía 2.jpg
Las últimas fotos con panza posteó Stefanía Pasquini hace unos días, en las fotos que compartió junto a su marido Alberto Cormillot. 

Las últimas fotos con panza posteó Stefanía Pasquini hace unos días, en las fotos que compartió junto a su marido Alberto Cormillot.

Carta abierta de la mujer Alberto Cormillot sobre su hijo: "No viene a la familia más normal"

En el mes de agosto pasado Estefanía Pasquini compartió una reflexión en su cuenta de Instagram ante la llegada de su primer hijo. Cuando faltaba algo más de un mes para que nazca Emilio, el hijo de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini, su esposa, la nutricionista, quien es 47 años menor que Cormillot, compartió en las últimas horas una ecografía y expresó su emoción.

“A un mes y un puchito. Ya casi cocinado, creo que estoy llorando más estos días de lo que debo haber llorado en mi vida", escribió horas antes en su cuenta de Instagram a modo de reflexión.

Además admitió: "‘Dicen que los bebés eligen a sus papás... Este debe ser bastante inconsciente... No viene a la familia más normal del mundo”.

Y en relación a la diferencia de edad que tiene con su pareja, agregó: “Pero por otro lado pienso... No viene a la familia más normal, pero viene a una donde lo estamos esperando como locos, donde lo deseamos con todas nuestras fuerzas, donde va a tener amor incondicional e infinito, porque va a ser nuestra vida entera”.

s