¿Cuándo se estrena 'Last Night In Soho', la película de Terror de Anya Taylor-Joy?

La actriz, que ha participado en varias películas, asumirá un nuevo proyecto; en esta ocasión del género terror con 'Last Night In Soho'.
Películas: ¿Cuándo se estrena Last Night In Soho

Películas: ¿Cuándo se estrena 'Last Night In Soho', la película de Terror de Anya Taylor-Joy?

Nuevas películas están cerca de estrenarse. Una de ella es protagonizada por Anya Taylor-Joy, la estrella argentina de Gambito de dama, quien asume un nuevo proyecto con su participación en la cinta Last Night in Soho.

Esta cinta llegará a los cines el próximo 22 de octubre.

¿De qué trata esta película?

Algunas reseñas han explicado que se trata de un thriller psicológico que juega entre distintas líneas del tiempo, pasando del presente a los años 60 en una historia que Wright pasó un año entero manteniendo en secreto y que ahora por fin dejó ver un primer trailer donde Anya Taylor-Joy y Thomazin McKenzie (Jojo Rabbit) parecen ser las dos caras de la misma moneda.

La historia está dirigida por Edgar Wright, director de películas como Baby Driver y Shaun of the Dead.

Inicialmente, la producción se iba a estrenar en 2020, pero, al igual que sucedió con muchas películas, se vio postergada por la pandemia del coronavirus.

Wright dijo en una entrevista el año pasado que esta es una historia hecha para verse en la pantalla grande. Por esta razón decidieron retrasarla en lugar de llevarla al streaming.

"Hay algo que tengo en común con el personaje principal en que estoy afligido por la nostalgia durante una década en la que no viví", dijo Wright a Empire. “Piensas en el Londres de los sesenta, ¿cómo sería eso? Y la realidad de la década tal vez no sea lo que ella imagina. Tiene un elemento de 'ten cuidado con lo que deseas'".

El director tiene también otros proyectos sobre la mesa para este año. Uno de ellos es el documental de The Sparks Brothers, que llegará a los cines este verano. Esta producción se centrará en el legado de la banda de culto Sparks que se estrenará el próximo 18 de junio.