Tremenda

Dalia Gutmann a los 43 años posó en bikini y sin filtros

Dalia Gutmann a los 43 años posó en bikini y sin filtros y se convirtió, fiel a su estilo, en su propio meme.
30 de mar de 2021 - 10:53
Dalia Gutmann a los 43 años posó en bikini y sin filtros

Dalia Gutmann a los 43 años posó en bikini y sin filtros y se convirtió, fiel a su estilo, en su propio meme. Esto lo publicó en sus redes, jugando un poco al “cuando viene el que te gusta”.

Esta frase la usan muchas de las Instagramer para mostrarse primero naturales, relajas, con sus pancitas y look desprolijo y luego, “cuando viene el que te gusta”, se vuelve a grabar metiendo panza, arregladas, haciendo poses extremas para llamar la atención.

Esto lo hizo Dalia en pleno pasillos del teatro: “cuando estás tomando unos matecitos”, se la ve a ella en una foto relajada, con la panza afuera apoyada en la pared. Pero luego “cuando viene el que te gusta” la comediante mete panza y se endereza.

Dalia es sin duda una de las comediantes más divertidas del país, su obra de teatro “Tengo cosas para hacer”, llena las salas del Maipo todos los fines de semana.

Incluso la mujer de Sebastián Wainraich contó que en su peor momento, cuando se enteró en 2015 que tenía un tumor en una de sus lolas, salió a enfrentar el público y hacer la función en el teatro.

“Nunca lo conté públicamente porque nadie me lo preguntó, no porque me daba vergüenza, ni porque lo quiero ocultar. Sí me interesa comunicar que la saqué muy barata porque lo agarré a tiempo”, explicó a Catalina Dlugi, en una entrevista para su programa Agarrate Catalina, de La Once Diez.

Fui a trabajar, y me toqué un bultito en la teta -recordó-. Lo primero que hice (al volver) fue ir a revisarme: era un tumor maligno. Me operaron y me lo sacaron. Después hice todo el tratamiento que hay que hacer después, y tomo la medicación que hay que tomar después de algo así”, contó al respecto de cómo superó la enfermedad.

Dalia-Gutmann.jpg
Dalia Gutmann

Dalia Gutmann

Se habló de