La marcha del 10-M que organizaron los fanáticos de Maradona y a la que se adhirieron las hijas y la ex del astro del fútbol terminó en escándalo cuando se retiraron del lugar 10 minutos después de haberse iniciado a las 18.
"Fue imposible seguir avanzando porque la prensa también empezó a empujar a la gente y nos pareció que no era la forma", añadió Dalma quien luego se quejó de una nota de Primiciasya.com donde se cuentan sobre los insultos a Claudia Villafañe, información que fue corroborada por un testigo que salió al aire en "América Noticias".
"No fuimos a dar notas porque el objetivo nuestro no era ese. Nadie insultó a mi mamá como quieren inventar (todo lo contrario) y no nos fuimos a refugiar a ningún hotel sino que habíamos dejado nuestros autos en el lugar", añadió.
"Por suerte no tengo que dar notas para explicar nada porque todos saben que solo fuimos a pedir Justicia. Hoy no era el día para nada más", cerró.
El Turco García, amigo de Maradona, confirmó en Polémica en el bar que no hubo empujones de la prensa y que la intención era dar la vuelta al Obelisco.