SE ARREPINTIÓ

Dalma Maradona publicó un tuit contra Diego Jr. y luego lo borró

La actriz, Dalma Maradona, hizo un comentario criticando a su hermano, Diego Jr., y rápidamente lo eliminó. ¿Qué pasó?
Dalma Maradona publicó un mensaje contra Diego Jr. y después lo borró.

Dalma Maradona publicó un mensaje contra Diego Jr. y después lo borró.

Hace unos días, Diego Jr. posó en sus redes sociales con una línea de camisetas que él diseñó para una marca de indumentaria. "Finalmente salió mi colección cápsula. Visitá nuestro sitios web para descubrir y comprar todos los artículos", escribió el heredero del astro del fútbol.

Ángel de Brito, en su cuenta de Twitter, publicó la imagen del joven luciendo una de esas prendas y remarcó el valor de las mismas. "¿40 euros las remeras Maradona?", exclamó el conductor de Los ángeles de la mañana.

casamisetta.JPG
El tuit de Dalma con Diego Jr., que después borró.

El tuit de Dalma con Diego Jr., que después borró.

En el posteo del periodista, Dalma Maradona se sumó con una frase polémica. "Pero las que tenemos una denuncia por usar la marca Maradona somos Gianinna y yo", acotó la actriz, indignada por la actitud de Diego Jr. Sin embargo, a los pocos minutos, la joven se arrepintió y borró su mensaje.

Las hijas del Diez están envueltas en un guerra judicial contra Matías Morla por el uso de la marca Maradona. El abogado tendría un documento que demuestra que el ex DT le dio firmó un documento para poder manejar los negocios vinculados a su apellido como marca. Ahora, la Justicia debería intervenir para demostrar a quiénes corresponden las ganancias por el uso de esa marca.