Inesperado

Damián Betular no será jurado de importante reality de cocina

Damián Betular no será jurado de importante reality de cocina y la noticia generó desilusión en los fanáticos del chef en las redes. Enterate.
Damián Betular no será jurado de importante reality de cocina

Damián Betular se convirtió en uno de los personajes más queridos de los realitys de cocina. El chef de pastelería creció mucho en sus participaciones en las últimas dos temporadas de Masterchef y es sin dudas el jurado que no deberá faltar en el próximo certamen previsto para fin de año.

Es por eso que las autoridades de Telefe decidieron que Damián no formará parte de la nueva convocatoria para “Bake off” que tendrá lugar próximamente y la producción ya se encuentra cerrando los últimos detalles de la esperada vuelta. En lugar del chef habrá otra figura del mundo de la pastelería: trascendió que podría ser Osvaldo Gross

Sí se supo que será Paula Chaves la conductora de la tercera edición, tal como lo hizo en las dos anteriores. Además, Christophe Krywonis volvería a ser parte del ciclo y aún no se sabe su Pamela Villar será de la partida.

image.png

Gastón Dalmau ¿tendrá un negocio con Damián Betular?

Durante algunas de las galas de la segunda temporada de Masterchef, Gastón Dalmau se lució en la pastelería y Damían Betular, jurado especialista en la materia, le propuso ser socios cuando todo se terminara.

A unas semanas del fin del ciclo los fans se preguntaban en las redes si esta sociedad se iba a realizar. Los televidentes quieren ver a estos dos personajes que dieron los momentos más divertidos del ciclo en donde intercambiaron chicanas, consejos y hasta coqueteo que creo el rumor de que entre ambos pasaba algo.

Dalmau sorprendió en sus redes al subir una imagen junto al chef en la que aparece el logo de la cafetería “Betudal”, por el resumen de sus apellidos Betular y Dalmau, junto a una taza de café y la palabra "Bakery" denotando el proyecto del café.

Eso si, no se sabe si el proyecto de la cafetería va en serio o es un juego de ambos para darle el gusto a sus seguidores. A lo largo del certamen habían quedado que querían un local de estilo café o bakery neoyorkina pero en Buenos Aires.

image.png

s