¿Socios?

Gastón Dalmau ¿tendrá un negocio con Damián Betular?

Gastón Dalmau y Damián Betular se la jugaron y anunciaron si trabajarán juntos. Miralos.
Gastón Dalmau ¿tendrá un negocio con Damián Betular?

Durante algunas de las galas de la segunda temporada de Masterchef, Gastón Dalmau se lució en la pastelería y Damían Betular, jurado especialista en la materia, le propuso ser socios cuando todo se terminara.

A unas semanas del fin del ciclo los fans se preguntaban en las redes si esta sociedad se iba a realizar. Los televidentes quieren ver a estos dos personajes que dieron los momentos más divertidos del ciclo en donde intercambiaron chicanas, consejos y hasta coqueteo que creo el rumor de que entre ambos pasaba algo.

Dalmau sorprendió en sus redes al subir una imagen junto al chef en la que aparece el logo de la cafetería “Betudal ”, por el resumen de sus apellidos Betular y Dalmau, junto a una taza de café y la palabra "Bakery" denotando el proyecto del café.

Eso si, no se sabe si el proyecto de la cafetería va en serio o es un juego de ambos para darle el gusto a sus seguidores. A lo largo del certamen habían quedado que querían un local de estilo café o bakery neoyorkina pero en Buenos Aires.

El teen angel aseguró que se quedará en el país un poco más debido a algunos proyectos que le salieron tras convertirse en campeón de Masterchef. Dalmau vive hace 10 años en Estados Unidos donde se fue a estudiar y luego se quedó a trabajar. Sobre sus días allá contó una terrible anécdota: “Es muy loco lo que voy a decir, pero allá no saben mucho dónde está la Argentina. Y una que otra vez tuve una frase que fue: ‘No sabía que existía gente blanca como vos en la Argentina’. Me quedé como... Fue muy fuerte porque fue en un ámbito laboral”.

dalmau.jpg

¿Qué pasa entre Gastón Dalmau y Damián Betular?

En la recta final de Masterchef celebrity se vio algo que no se había notado en toda la emisión del reality. En la gala de ayer por la noche hubo un intercambio entre Damián Betular y Gastón Dalmau que llamó mucho la atención a los televidentes que sintieron que entre ellos hay tensión sexual.

Gastón apareció luciendo una camisa que llevaba los rostros de todos los integrantes del jurado: así que también estaban Germán Martitegui y Donato de Santis. Pero, cuando se le acercó a la isla Betular le hizo un planteo casi de celos.

“Qué linda camisa”, le dice el jurado y el participante réplica: “porque estás vos”. “Pero debería ser sola mía”, respondió el chef entonces pasó lo que causó la atención de todos: Gastón se señala el pecho y le dice: “pero estás acá”, entonces Betular le replica pícaro: “¿y en algún lado más estoy?”. El jurado se retira con esta frase y en el off Dalmau se sonríe nervioso y guiña un ojo.

image.png

s