DIRECTA

Dani La Chepi estalló con un particular insulto

Dani La Chepi, una de las figuras de MasterChef Celebrity 2, hizo un descargo muy puntual relacionado con uno de los términos con el que la critican. ¿Cuál es?
Dani La Chepi estalló con un particular insulto

Dani La Chepi, una de las figuras más populares de MasterChef Celebrity 2, hizo un descargo muy puntual relacionado con uno de los términos con el que la critican. Es sabido que al participar en un programa de tan alto perfil y rating, la vida de todo ser humano cambia radicalmente de un día para el otro. Y Dani La Chepi no fue la excepción. Si bien ella es actriz, cantante e influencer y tenía sus seguidores, nada puede compararse con semejante exposición.

Así es que desde que forma parte del reality gastronómico de Telefe, La Chepi multiplicó seguidores en todas las redes sociales. Y la ecuación es directamente proporcional. A mayor cantidad de seguidores, mayor es la probabilidad de obtener comentarios, tanto bueno como malos.

Embed

Y en este caso, en las últimas horas Daniela Viaggiamari -tal su verdadero nombre- envió un mensaje a todos quienes la critican sin medias tintas. Mirando a cámara, para establecer contacto visual con todos quienes mirasen su descargo disparó "yo no leo los comentarios de otros perfiles, por el tema de los haters, que no estoy acostumbrada y me hace un poco mal, pero sí veo los míos. Y me llama muchísimo la atención que utilicen como insulto el término 'camionero'".

¨Dicen 'eh, no pronunciás las eses'. Mi novio es camionero y pronuncia todas las eses. Entonces, utilicen otro término si quieren insultar. Gracias. Buenas noches. Que duerman lindo", finalizó La Chepi dando por terminado su descargo en las redes junto a su hija Isabella.

dani la chepi y su novio.jpeg
Dani La Chepi, en pareja con Javier Cordone. Él ha jugado al fútbol y actualmente conduce un camión de residuos. En el barrio lo conocen como ' Javu' .

Dani La Chepi, en pareja con Javier Cordone. Él ha jugado al fútbol y actualmente conduce un camión de residuos. En el barrio lo conocen como ' Javu' .