Desde abajo

Dante Ortega sorprendió con su nuevo trabajo muy convencional

Dante Ortega sorprendió con su nuevo trabajo lejos de las cámaras y del glamour. Enterate.
Dante Ortega sorprendió con su nuevo trabajo muy convencional

Dante Ortega sorprendió con su nuevo trabajo lejos de las cámaras y del glamour. Con 20 años, el hijo de Guillermina Valdes y Sebastián Ortega salió a ganarse su propio dinero.

El joven se quiere dedicar a la música y su primer trabajo fue en la productora de Marcelo Tinelli, el novio de su mamá, como ayudante vocal del último “Cantando”. A una semana del arranque del programa del conductor, parece que no tuvo en cuenta al joven y se buscó otra changa.

Dante parece que se presentó a una búsqueda de camareros de restaurante del Jardín Japonés y quedó ya que varios comensales lo vieron atendiendo las mesas del lugar, claro que en la parte exterior del predio debido a las medidas de la pandemia de coronavirus.

image.png
Dante Ortega

Dante Ortega

Se filtró un video del nieto de Palito Ortega en donde se lo puede ver atendiendo una mesa, muy bien predispuesto y luego limpiándola correctamente.

Dante es de perfil muy bajo al igual que sus hermanas Helena y Paloma, no es muy activo en las redes sociales y actualmente borró todas las fotos de su feed de Instagram, allí publicaba sus look y algunas de sus canciones. El joven también probó suerte como modelo y cada tanto le salen campañas.

Embed

Se habló de