Tristeza

Guillermina Valdes y el fin de una era: confesó que se terminó su gran proyecto

Guillermina Valdes y el fin de una era: confesó y explicó los motivos por lo que que se terminó su gran proyecto.
26 de abril de 2021 - 09:03
Guillermina Valdes y el fin de una era: confesó que se terminó su gran proyecto

Guillermina Valdes contó que ya no incursiona más en el mundo de los zapatos. La empresaria reveló que se terminó su gran proyecto al separarse de su socio Fabián Paz.

La novia de Marcelo Tinelli, y madre de Lorenzo el hijo que tienen en común, contó que el fin de su negocio Valdez fue por culpa de la pandemia.

Fue Fabián Paz quien develó que rompieron la sociedad de la glamorosa compañía de zapatos. El diseñador era quien creaba cada uno de los modelos y administraba el emprendimiento.

“Ya no somos socios”, confirmó Guillermina en Radio Rivadavia este fin de semana. “Todo va mutando, la amistad sigue igual que siempre, pero fue un momento de quiebre de la marca”, sostuvo.

“Tiene más que ver con la pandemia que otra cosa. Yo también estoy con otros intereses que no van para el mismo lugar”, dijo la rubia que acaba de lanzar su marca de cremas faciales.

Sobre los motivos del fin de el emprendimiento de zapatos dijo: “Hoy el lujo pasa por otro lado, un zapato de Valdez era un lujo para un montón de personas que juntaban el mango para comprárselos. Hoy el lujo pasa por el bienestar, yo no apunto a la frivolidad, es una elección mía”.

Los zapatos de la marca, que aún se siguen vendiendo en la web, van desde los 9 mil pesos a los 20 mil.

image.png
Guillermina Valdes

Guillermina Valdes