INESPERADO

Darío Barassi amenazó con renunciar al aire

Como si el chueco Suar no tuviera bastantes dolores de cabeza con la alicaída grilla de El Trece, Darío Barassi tuvo una actitud que alertó a todos en medio de 100 argentinos dicen cuando amenazó con renunciar al programa por la actitud de un participante. Qué pasó. Miralo.
Darío Barassi amenazó con renunciar al aire

Como si el chueco Suar no tuviera bastantes dolores de cabeza con la alicaída grilla de El Trece, Darío Barassi tuvo una actitud que alertó a todos en medio de 100 argentinos dicen cuando amenazó con renunciar al programa en pleno aire por la actitud de uno de los participantes. Si bien ya son conocidas las dotes actorales de Darío, y es un sello habitual del stand upero jugar diferentes situaciones en medio del ciclo de entretenimientos familiar, lo cierto es que siempre consigue desconcertar a espectadores y su propio equipo de producción.

Así, este miércoles Darío Barassi volvió a dar la nota durante uno de los juegos del ciclo de El Trece: la ronda de preguntas en la que los equipos compiten. Allí, tras jugar, cada participante debe regresar a su lugar. Y curiosamente uno de ellos se mostró perdido y no supo qué tenía que hacer, por lo que en lugar de volver a su lugar se quedó quieto sin saber qué hacer. “¿Me tengo que quedar acá?”, preguntó el participante desatando la furia del conductor quien aseguró a los gritos “¡Nadie ve el programa!”.

Dando a entender que ni los participantes de 100 argentinos dicen que van a participar están al tanto de las reglas, Darío Barassi sentenció “El acabose. Yo en diciembre termino, ¿eh?”, y comenzó a avanzar saliendo del set televisivo hacia el detrás de cámaras donde pidió su contrato, generando más desconcierto aún. Fue allí cuando una de las productoras intentó calmarlo y lo llevó hasta el sector donde los participantes suelen usar auriculares con música para no escuchar las respuestas de sus compañeros.

barassi 2.jpg
Darío Barassi durante el aire de 100 argentinos dicen amenazó con renunciar al programa de El Trece. 

Darío Barassi durante el aire de 100 argentinos dicen amenazó con renunciar al programa de El Trece.

Si bien el conductor pareció calmarse al asegurar “Está bueno ser jugador también. Es como mucho más fácil”, no perdió de vista su intención inicial por lo que al acercarse otro productor con unos papeles disparó enérgico “¿Ese es mi contrato? Mirá, en cámara lo hago”, y rompió el documento en dos. “Hasta acá llegué. Si van a traer familias que no sepan jugar, yo hasta acá llegué”, lanzó Barassi muy serio. Claro que tras unos segundos, y ante el silencio del estudio, Barassi se rio con su clásica carcajada y se dispuso a continuar con el programa.

Embed
s