TELEVISIÓN

Darío Barassi se hizo pis encima en vivo y lo contó

Si hay alguien que sabe reírse de sí mismo, ese es Darío Barassi. El conductor de '100 argentinos dicen' vivió un insólito momento y no tuvo prurito en decirlo. Miralo acá.
Darío Barassi se hizo pis encima en vivo y lo contó

Si hay alguien que sabe reírse de sí mismo, ese es Darío Barassi. El conductor de '100 argentinos dicen' vivió un insólito momento y no tuvo prurito en decirlo. Según pudo verse en una de las emisiones de esta semana en la pantalla de canal 13, mientras una participante de nombre Nicki debía responder las preguntas que le hacía el conductor en 25 segundos despertó un ataque de risa de todos lo presentes, que terminó con el percance de Barassi. Literalmente se hizo pis, según sus propias palabras.

Así, comenzaron a sucederse las preguntas. En primer lugar, Barassi quiso saber cuántos segundos dura como máximo un tik tok. 60 fue la primera respuesta de la participante. Luego había que mencionar un animal con dientes más grandes que los tuyos, un león dijo Nicki. En tercer término, hubo que nombrar de qué color puede ser una agenda y la respuesta fue negra y blanca. Hasta ahí todo venía bien.

Pero cuando a la chica se le pidió que nombrase una provincia argentina por la que pase el río Paraná. Si bien la primera respuesta fue Entre Ríos, como esa opción es la que mayormente respondieron 'los 100 argentinos' debía decir mencionar otra provincia. Y allí fue cuando tiró ¡'Chubut'!, despertando las primeras carcajadas de Barassi.

Embed

En tanto, la última consulta del juego fue cuántas películas hicieron de Advengers, una serie de 8 tanques cinematográficos hollywoodenses que nadie puede desconocer. Pero su respuesta, un tanto desconcertada, fue 25. Ese fue el momento en que todos estallaron en el estudio televisivo. Y Darío Barassi se sinceró frente a ella y todos lo televidentes, "te juro, se me salió un poco de pis en serio. El pantalón gris me va a delatar. En serio, se me salió un chorrito".

Pero como no podía parar de reírse, completó su explicación "No, en serio Nicki (me causó gracia) cómo contestabas... ¡Dios mío! qué largo es el río Paraná, pasa por Entre Ríos y llega hasta Chubut... es una cosa!! 25 de ¡Advengers! Robert Downey Jr tiene 94 en la última!! Nickita sos un meme!!!", cerró risueño Darío Barassi.