Asquito

Darío Barassi y el desagradable pedido íntimo que le hizo al encargado de su edificio

Darío Barassi y el desagradable pedido íntimo que le hizo al encargado de su edificio. Enterate.
Darío Barassi y el desagradable pedido íntimo que le hizo al encargado de su edificio

Dario Barassi hizo una desopilante confesión sobre la relación que lo unió al encargado de su edificio. El conductor de "100 argentinos dicen", con su estilo único contó que le pidió al empleado que le afeite la espalda.

El actor reveló que se estaba haciendo la depilación definitiva y para eso, un día antes de la sesión, hay que pasarse una maquinita de afeitar para dejar el pelo al ras y que el tratamiento funcione.

“Estoy pensando en todas las personas que me han depilado la espalda a lo largo de mi vida. Porque para ir a depilarse vos tenés que ir con la espalda afeitada. No podés ir con los pelos largos, así que a alguien le tenía que pedir que me afeite”, contó.

“Le he llegado a pedir al encargado de mi edificio que me afeite. Creo que se llamaba Pablo. Murió mientras me sacaba los pelos. Yo vi por el espejo como sacaba los pelos y los olía”, reveló y sumó una broma.

Ahora aseguró que el tratamiento surtió efecto y ya no tiene vellos en la espalda.

Embed

Fuerte descargo de Darío Barassi por su cruce con el participante de "100 Argentinos Dicen"

Esta semana, Darío Barassi puso en su lugar a un participante del programa "100 argentinos dicen" (El Trece), que el humorista conduce, que intentó burlarse innecesariamente del aspecto físico del conductor.

"Gimnasio. ¿Lo conocés", respondió el participante cuando Barassi lo consultó sobre sus actividades. A lo que el humorista respondió tras un breve cruce: "A tu edad yo ya estaba en mi carrera universitaria. Tengo dos títulos universitarios... Te felicito por tus bíceps. Espero que algún día te den la caja de ahorro que yo tengo".

De hecho, la escena se hizo viral y miles de usuarios en redes sociales comentaron a favor o en contra de uno u otro, como si se tratara de una batalla.

Por eso, ahora el actor publicó un video en Tik Tok en el que aclaró que "aflojen, chicos" en las redes con "matarlo a Facu (el participante) o matarme a mí" por ese cruce en "un programa de entretenimientos que lo único que busca es pasarla bien".

“Me picanteó con lo del gimnasio, yo le devolví con lo otro, todo en buenos términos. El programa solo tiene un objetivo que es el mismo que tiene este conductor: entretenerlos, hacerlos pasar un buen rato. Todo lo que piensen, que imaginen, no existe, no es verdad. Ahí predomina la buena onda”, remarcó Darío Barassi.

Embed