Tendencias

Demi Lovato se definió como pansexual, pero ¿qué es ser pansexual?

La cantante estadounidense habló abiertamente sobre su orientación sexual y sus deseos de ser madre por adopción.
31 de mar de 2021 - 17:09
Demi Lovato

Demi Lovato

La cantante estadounidense Demi Lovato confesó que es pansexual en "The Joe Rogan Experience", el podcast del conocido cómico Joe Rogan. En la charla, la joven habló de su orientación sexual, su deseo de ser madre a través de la adopción y sobre cómo se enteró de que no era heterosexual.

“Pensé que estas alturas estaría casada, tal vez, embarazada y no es el caso. Tampoco sé si voy a terminar con un chico, así que no puedo imaginarme a mí misma quedando embarazada. Soy muy fluida ahora y una de las razones por las que soy así es porque antes era súper cerrada”, sostuvo. Rogan le repreguntó: “¿Querés decir sexualmente fluida? ¿Te gustan las chicas, los chicos?". “Sí, cualquier cosa en realidad”, fue la respuesta de Lovato. “¿Cómo le llaman a eso, pansexual o algo así?”, consultó Rogan. “Sí, pansexual,” respondió la exchica Disney.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCM-ps95BYQ9%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJmgTzk70AXLW29K6QZCZCzTTjtSnB37rpDgZBYG8Prd0Sr40wz42efaOIUAoW3fJfmDhyDsp1scX3yvnzXxtLD8bBZBU86rcQpUMhYYKox4ZCjHZCN2sCFQQd0KmWGbqmxsVDi8GEvAuVLRFvf87lZAlois0aWM79tzo55hlOp
View this post on Instagram

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato)

Rogan intentó profundizar sobre el momento en el que se dio cuenta de que no era heterosexual, por lo que Lovato sostuvo que fue mientras “veía escenas de Cruel Intentions”, donde los personajes de Sarah Michelle Gellar y Selma Blair se besan. “Yo estaba como, ‘Oh, me gusta’”, afirmó. “Pero sentía mucha vergüenza porque al crecer en Texas como cristiano eso está muy mal visto. Cualquier atracción que tuve por una mujer a una edad temprana, la apagué antes de siquiera permitirme procesar lo que estaba sintiendo”, agregó.

Las personas que son pansexuales son abiertos en sus elecciones sexuales sin importar el sexo biológico, el género o la identidad de género de sus parejas.

Fuente: La Nación

Se habló de