TRAS EL ESCÁNDALO

Después de la polémica en Showmatch, Sofía Jujuy Jiménez estuvo en el Centro Ana Frank

La figura de La Academia de Showmatch, Sofía Jujuy Jiménez, visitó el museo de Ana Frank en Buenos Aires.
Después de la polémica en Showmatch

Después de la polémica en Showmatch, Sofía Jujuy Jiménez estuvo en el Centro Ana Frank

Sofia Jujuy Jiménez quedó envuelta en una polémica tras su presentación en La Academia de Showmatch. La modelo interpretó el tema "Yo no soy esa mujer" de Paulina Rubio, mientras en las pantallas pasaban imágenes de distintas figuras femeninas, que hicieron historia.

En un momento de la performance se vio una fotografía de Ana Frank, la niña mundialmente conocida gracias a "El Diario de Ana Frank", la edición de su diario íntimo, en donde dejó constancia de los casi dos años y medio que pasó ocultándose con su familia de los nazis.

En las redes sociales, muchos usuarios criticaron a Sofía Jujuy Jiménez por incluir a Ana Frank en su actuación en La Academia y en una lista de otras figuras femeninas como Eva Perón, Gabriela Sabatini, Mirtha Legrand o Madre Teresa de Calcuta, entre otras.

Embed

Ante el revuelo, la modelo subió una historia a su Instagram para pedir disculpas. "Como protagonista de la performance, mis sinceras disculpas para quien se haya sentido ofendido, ¡de corazón!”, expresó.

En las últimas horas, Jujuy visitó el Centro Ana Frank de Buenos Aires. La modelo asistió junto a El Chato Prada y Federico Hoppe, productores históricos de Showmatch.

La figura de La Academia y los productores de Marcelo Tinelli fueron recibidos por Héctor Shalom, director del Centro Ana Frnak, quien evaluó positivamente la experiencia y la consideró “una resolución satisfactoria del conflicto”.

image.png

s