Una bomba

Distanciada del Polaco, Barby Silenzi se puso un traje de baño super cavado y se dio vuelta

Barby Silenzi se puso una malla enteriza, se dio vuelta y explotó todos. Además, lo celebró con una cervecita.
15 de marzo de 2021 - 08:40
Distanciada del Polaco, Barby Silenzi se puso un traje de baño super cavado y se dio vuelta

Barby Silenzi parece que se volvió a separar del Polaco o al menos este fin de semana la noticia fue que ella lo había dejado de seguir en las redes. Entonces, la rubia dio otra gran señal: se puso un malla super calada y explotó todo.

Hace muy poquito tuvieron una crisis, confirmaron la ruptura y volvieron a los pocos días. Ahí contaron que tenían una relación abierta en la que cada uno podía estar con otras personas y seguir juntos.

Pero se ve que tampoco eso funcionó para los padres de Abril que se estarían tomando otro descanso en su relación porque las cosas no marchan tan bien en esta segunda vuelta de este año.

Barby decidió salir a celebrar de alguna manera su fin de semana de espaldas, con un traje de baño muy calado, y una cervecita para brindar seguro para que mejoren las cosas.

image.png
Barby Silenzi

Barby Silenzi

Además, sobre su vínculo la rubia jugó en sus redes con la gente que señala que su pareja es super tóxica. “A veces me digo a mí misma: no seas tóxica Marcela. Pero como no me llamo Marcela agáchate y conocela”, publicó este meme explicando de alguna manera la situación actual a sus seguidores, para que no le pregunten nada al respecto.

Esta nueva crisis se da tras que Silenzi confesará que fue ella la que filtró el polémico audio entre Fede Bal y El Polaco, en el que el hijo de Carmen Barbieri lo invitaba a una fiesta en la pileta de su casa donde iban a ir muchas mujeres. Si bien pidió perdón a su pareja y a Fede el enojo parece haberle costado su relación y Fede la suya ya que, tras la crisis que le ocasionó el audio, se terminó separando de Sofía Aldrey.

silenzi.jpg
Barby Silenzi

Barby Silenzi

Se habló de