su palabra

Dolores Barreiro borró la foto besándose con otra mujer y aclaró: "Cuando uno tiene el corazón herido..."

Dolores Barreiro sorprendió anoche al publicar en su cuenta de Instagram una foto a los besos con otra mujer y una libreta de casamiento, con el epígrafe: "Un matrimonio feliz". Hoy, hizo un nuevo posteo.
29 de abril de 2021 - 10:53
Dolores Barreiro borró la foto besándose con otra mujer y aclaró: Cuando uno tiene el corazón herido...

Dolores Barreiro sorprendió anoche al dar a entender que se había vuelto a casar. En las últimas horas, la diseñadora compartió la imagen de dos mujeres festejando una boda civil y la mayoría pensó que había encontrado el amor después de su separación de Matías Camisani. La confusión explotó en las redes sociales.

"Un matrimonio feliz. Bendecidas", escribió Dolores a través de su Instagram. El posteo generó mucha confusión entre sus seguidores que pensaron que una de las mujeres en cuestión era ella e incluso en su Instagram Stories publicó imágenes del festejo.

Dolores Barreiro

"¿Quién se casó? no agarro una", "Chicas por fin, lo mostraron ya era hora", "Felicidades Dolores", "No entiendo", "¿Quién se casó?", fueron algunos de los mensajes de sus seguidores que se encontraban sorprendidos. Pero lo cierto es que se trataría de su hermana Bernarda Barreiro quien habría pasado por el registro civil junto a su pareja Agustina Macri.

Allí la modelo escribió entre emojis de corazones: “Un matrimonio feliz. Bendecidas por Sofía Suaya”. Jey Mammón, Araceli González y Benito Fernández fueron los famosos en dar las Felicitaciones por el feliz momento.

Y este jueves a la mañana, tras el revuelo que causó, Dolores borró la llamativa foto que había subido anoche y compartió otro posteo en donde aclara: "Bienvenidos a un mundo nuevo donde el amor con un otro ser no tiene fronteras de ningún tipo, comparto con respeto y amor una foto que solo cuenta que a veces el amor más amoroso, cuando uno tiene el corazón herido se encuentra en las amigas, y entonces siento que elegiría todos los días casarme con una de mis mejores amigas que amo y disfruto a diario. La energía es circular, tengamos cuidado de lo que decimos y de que manera. Cuidémonos. ♥Que viva siempre el beso y el amor del bueno♥"

Dolores Barreiro