UNA DIOSA

Dolores Fonzi reveló el secreto para lucir una cola perfecta

La actriz, Dolores Fonzi, sorprendió a todos con una foto del detrás de escena de Distancia de rescate, su última película.
Dolores Fonzi mostró la cola para promocionar su próxima película. 

Dolores Fonzi mostró la cola para promocionar su próxima película. 

Dolores Fonzi es una de las mujeres más lindas de nuestro país. Es dueña de un encanto único y tiene un físico privilegiado. Aunque, como cualquier actriz, tiene un especial cuidado por su imagen y siempre está atenta a todos los detalles para verse espléndida frente a cámara.

En un reciente posteo en su cuenta de Instagram, la estrella del cine compartió una imagen del detrás de escena de Distancia de rescate, su última película.

Con la foto, Dolores reveló que le aplicaron maquillaje en los glúteos y en las piernas para resaltar su apariencia. "Maquillaje Total. Hoy en cines, el 13/10 en @chenetflix #distanciaderescate", escribió en la descripción de la publicación.

la cola.jpg

¿De qué trata Distancia de rescate, la última película de Dolores Fonzi?

La nueva película de Claudia Llosa cuenta la historia de Amanda y su hija Rina, quienes se mudan a un pueblo de Argentina. Ahí, conocen a Carola, quien vive con su esposo y su hijo David, un menor misterioso que irá detrás de Amanda y Rina para quitarles algo preciado.

La película es una adaptación de la novela de Samanta Schweblin y es protagonizada por Dolores Fonzi y María Valverde.

Se habló de
s