¿Dónde ver la charla imperdible de Susana Gimenez y Wanda Nara?

Muchos escándalos giran en torno a la vida de Susana Giménez, entre esos la conversación con Wanda Nara en su programa. Acá la podés mirar
Susana Giménez y Wanda Nara

Susana Giménez y Wanda Nara

Susana Giménez es una reconocida actriz, animadora, modelo y vedette argentina. De hecho, es una de las actrices mejor pagadas del país. Es reconocida por su ostentosa vida llena de lujos y propiedades caras. Pero muchos escándalos giran en torno a la vida de Susana Giménez, entre esos la conversación con Wanda Nara en su programa.

En YouTube

El programa especial con Wanda Nara se encuentra disponible en You Tube. Es una tertulia que tuvieron las dos reconocidas figuras públicas, en donde hablaron de varios temas y se centraron en temas personales que tocaron su fibra más sensible.

Las dos damas hablaron entre ellas durante cerca de una hora y media y entre risas y carcajadas, se dijeron de todo. La entrevista transcurrió en un rascacielos, donde las dos rubias, acompañadas del novio de Wanda Nara, disfrutaron de un vino costoso y un asado argentino. El asado que degustaron estaba compuesto por churrasco, entraña y chorizo.

En una parte de la conversación, Susana Giménez le preguntó al novio de Wanda si ella era celosa, a lo que este respondió que sí… En este sentido, Wanda lo negó con la cabeza, pero Susana le dijo que efectivamente ella sí se proyectaba como una mujer celosa.

Ante este chiste se rieron y estuvieron bromeando juntos un rato, mientras el novio de Wanda se levantaba de la mesa para buscar más carne asada y traerla a la mesa. Una vez regresó sirvió más carne a las chicas, que ya tenían sus platos vacíos. “Coman, coman, que hay más”, decía.

María Susana Giménez Aubert es una presentadora de televisión, empresaria y actriz argentina. Durante sus 53 años de carrera filmó 34 películas y actuó en 14 obras teatrales. En 1987 inició su programa televisivo, Hola, Susana, transmitido por ATC.

Obtuvo múltiples premios y fue galardonada con el premio INTE a la mejor conductora de América. Recibió el Martín Fierro de Oro en 1996 y en 2010 se convirtió en la segunda persona (después de Mirtha Legrand) en obtener el Martín Fierro de Platino.

Embed