¿Dónde ver las históricas entrevistas de Susana Giménez con "La Abuela"?

Los segmentos de Susana Giménez con La Abuela fueron memorables. Más de 17 años de alegrías y momentos que podés encontrar acá. 
Susana Giménez y La Abuela tuvieron momentos increíbles en la pantalla

Susana Giménez y La Abuela tuvieron momentos increíbles en la pantalla

Antonio Gasalla y Susana Giménez tuvieron una relación laboral a lo largo de más de 17 años, en los que compartieron y brindaron risas a sus televidentes con su show de La Abuela.

Hace poco más de tres años Antonio Gasalla y Susana Giménez presentaron su último show juntos en la televisión durante este emotivo encuentro las lágrimas brotaron de ambos. Tras la salida de La Abuela, a los pocos meses vimos como Su se despedía del que había sido su espacio a lo largo de tantos años.

“Los recuerdos son mutuos. Dieciséis o diecisiete años trabajando juntos”, le contestó Susana cuando se despidieron. “Nunca tuvimos libreto, vos siempre con esa rapidez mental inventando… yo hago la segunda porque sos un actor fabuloso. No hay muchos como Antonio”, agregó la conductora. Él comentó: “Tenés algo particular. Como persona te conozco menos”.

En 2019, La Abuela (Antonio Gasalla) y Susana Giménez se volvieron a encontrar. Hablaron de política, de los novios y de lo que hacía La Abuela de vuelta en el estudio.

La conversación que duró más o menos 30 minutos fue la delicia para sus televidentes que hacía más de tres años no veían al par de mujeres tener sus agradables tertulias y consejos para los televidentes.

En el último programa de Susana Giménez, Antonio volvió a ponerse en la piel de "La Abuela" para visitar a Susana y tirar por el suelo los rumores de pelea.

"¡No lo puedo creer!, ¡Abuela! ¡No vino en todo el año y ahora la veo sentadita ahí! No lo puedo creer", lanzó picante Susana apenas la vio sentada en su sillón. "Te quería saludar, vi tanta gente bailando que me quedé acá", respondió el personaje.

Embed

En Youtube un usuario se encargó de recopilar gran parte de los episodios en los que Susana Giménez se reunió con La Abuela. Aunque los episodios no están completos, hay una selección de contenido que va desde 2007 hasta 2013. Incluida la entrevista que le hicieron este par a Verónica Castro y su hijo, Cristian.

Embed