¿Dónde vive Susana Giménez en Miami?

La famosa diva y actriz de la televisión argentina, Susana Giménez, es conocida por llevar una vida tranquila, placentera y llena de lujos.
En Miami Susana Giménez también es dueña de una exquisita propiedad

En Miami Susana Giménez también es dueña de una exquisita propiedad

Susana Giménez es una diva de la televisión argentina, muy famosa por su larga trayectoria como modelo, actriz, vedette y animadora del reconocido programa de televisión “Susana Giménez”. La diva Susana es conocida por tener gustos, caros, peculiares y llamativos, como por ejemplo, su amor por las casas lujosas. En este caso, nos referimos a su mansión en Miami.

Dinero, lujo y poder

Eso es lo que derrocha la diva Susana. Justamente, u casa de Miami posee todos los atributos para ser considerada como propia de una estrella hollywoodense. Además es la menos visitada por los paparazzi argentinos.

Sin embargo, un informe muestra con lujo de detalles cómo vive “Su” en Miami, uno de los tantos lugares que la diva elige para descansar y reponer energías.

Lugar paradisíaco y costoso

La conductora se mudó de Fisher Island a Venetian Island, un parque natural con puentes elevadizos, vistas con yates y palmeras paradisíacas, así como mansiones de actores de Hollywood, jugadores de NBA y artistas latinos. Allí las casas se cotizan entre tres y cinco millones de dólares.

Segú informa Diario Crónica, la diva de los teléfonos tiene su pintoresco chalet en el exclusivo barrio de Dilido, con amarradero al mar. Allí su rutina es variada: recibe amigos y familiares, sale de compras por los clásicos negocios de South Beach y Bal Harbour.

Coleccionista de enormes propiedades

La casa de Susana en Venetian Island no es de las más glamorosas pero sí mantiene un toque de clase latino que la hace de la más pintoresca.

La propiedad, bautizada “Los vaqueros del mar”, tiene un amarradero para un barco mediano de color blanco, que la conductora utiliza para dar paseos marítimos en la Venecia del Caribe, tal como denominan a esa zona de Florida.

Pero además “Su” es propietaria de un departamento en el condominio de Sant Regis, frente al exclusivo shopping Bal Harbour, una torre con todo el confort y expensas que superan los 1.000 dólares. Ahí se aloja su hija, Mercedes Sarrabayrouse, cuando viaja a Miami.

Se habló de