¡UN PELIGRO!

El accidente automovilístico de Marta Fort

Marta Fort pasó un pésimo momento cuando, en una salida con amigos, sufrió un accidente al chocar el auto en el que viajaba. Qué pasó y cómo está hoy la hija del Comandante. Enterate.
El accidente automovilístico de Marta Fort

Marta Fort pasó un pésimo momento cuando, en una salida con amigos, sufrió un accidente al chocar el auto en el que viajaba. Qué pasó y cómo está hoy la hija del Comandante.

Lo cierto es que el jueves por la noche la hija del recordado Ricardo Fort se trasladaba en auto como acompañante de un amigo suyo, cuando otro vehículo los chocó de atrás. Los adolescentes iban camino a cenar a un restó de Palermo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cuando según informó Teleshow un Renault Clio se llevó puesto el Volskwagen T-Cross en el que viajaba Martita.

choque marta fort.jpg
Marta Fort sufrió un accidente tras ser chocado el auto en el que viajaba como acompañante.

Marta Fort sufrió un accidente tras ser chocado el auto en el que viajaba como acompañante.

Según pudo saberse las personas que viajaban en el Clio, que quedó destrozado, tuvieron que ser asistidos por el SAME, que llegó al lugar en cuestión de minutos. Además, rápidamente llegaron la Policía de la Ciudad y los Bomberos para asistir a los damnificados por el siniestro. En tanto, Marta Fort y su amigo resultaron ilesos, aunque grande fue el susto y el mal momento que debieron afrontar.

Hasta el momento, la hija del chocolatero no hizo comentario alguno sobre el episodio en sus redes sociales, donde suele interactuar con sus seguidores y compartir sus actividades diarias.

Marta Fort contó en qué gasta su fortuna

Marta Fort, la hija mujer adolescente del recordado Ricardo, dio a conocer en qué gasta su fortuna y el destino que le da al dinero que obtiene por sus apariciones televisivas. La joven de 17 años ya demuestra tener una personalidad muy decidida y sus objetivos muy claros.

Es por eso que, en una de sus interacciones con sus más de 600 mil seguidores en su cuenta de Instagram, ante la consulta de un usuario de ¿en qué gasta el dinero que recibe cuando participa en algún programa de televisión?, Marta Fort no dudó en explicar que ese dinero lo dona a un refugio de perros callejeros.

marta-fort-los-mammonesjpg.jpg
Marta Fort, en una de sus presentaciones televisivas este año. Junto a su hermano Felipe, visitaron Los Mammones en América TV.

Marta Fort, en una de sus presentaciones televisivas este año. Junto a su hermano Felipe, visitaron Los Mammones en América TV.

"El año que viene seguramente me involucre con alguna ONG que ayude a niños", detalló también la melliza de Felipe respondiendo de manera amigable a sus seguidores de Instagram y también de Twitch. Recordemos que los chicos perdieron a su padre, el famoso multimillonario Ricardo Fort, que murió en noviembre de 2013 con sólo 45 años, como consecuencia de una sepsis generalizada y paro cardiorrespiratorio. Desde ese entonces, los hermanitos Fort quedaron bajo la custodia de Gustavo Martínez, ex pareja de su padre y hombre de confianza de toda la familia.

Claro que los chicos son herederos de la histórica empresa familiar de chocolates nacionales, por lo que dinero no les faltará jamás. Tal vez por eso, la curiosidad de sus miles de seguidores en saber qué hacen con el dinero extra que comienzan a ganar por sí mismos. Es así que, tanto Marta como Felipe, pueden darse el lujo de generar dinero y deshacerse de él, por ejemplo donándolo.

Se habló de
s