Travesuras

Martita Fort recordó una divertida anécdota con su papá Ricardo

Martita Fort recordó una divertida anécdota de su papá Ricardo que generó ternura entre todos sus seguidores. Mirala.
Martita Fort recordó una divertida anécdota con su papá Ricardo

Martita Fort ganó mucho protagonismo en las redes. La joven de 17 años va ganándose el cariño de sus seguidores sobre todo los que adoraban a su padre Ricardo Fort.

La adolescente siempre lamenta haber perdido a su papá tan chiquita, hace 7 años, y le da pena recordar pocas cosas de cuando compartían el día a día. Sus seguidores lo mantienen presente y siempre le preguntan algo al respecto.

La heredera se animó a responder las preguntas de sus followers en Instagram y sorprendió al recordar una insólita travesura que hizo junto a su hermano Felipe en Miami, la ciudad preferida de su padre.

Hagan una pregunta”, invitó Martita a sus más de 600 mil seguidores y rápidamente comenzaron a caer algunas. La rubia se animó a contestar sin filtros. Un seguidor le pidió que contara “una travesura inolvidable” y apareció su papá en esta respuesta: “Escondernos con mi hermano en una tienda de Miami cuando éramos chicos y que mi papá haga cerrar todo porque no nos podía encontrar”, recordó.

Además, consultaron si tendría amigos que no fueran de su “clase social”, y respondió: “Esto me lo preguntan muchísimo y es hasta ofensivo. No le pido la declaración de AFIP a una persona si me cae bien y es buena gente”.

image.png

El picante mensaje de Martita Fort tras la muerte de su abuela

Martita Fort generó todo tipo de especulaciones por una frase picante, que compartió en sus historias en Instagram. La joven citó un tuit de su papá, Ricardo Fort, y agregó un mensaje contundente.

"¿Alguien le puede decir el papel lamentable que está haciendo?", decía el posteo de Ricardo Fort, que su hija decidió republicar. Y ella añadió: "Si pudiera ver todos los que salen a colgarse".

Si hoy Ricardo se pudiera levantar dos segundos y ver la realidad, te juro que se volvería a morir de verdad“, afirmó el ex novio del millonario. "Hoy salen los sobrinos que quieren cantar, quieren salir todos. Y tienen que entender que Ricardo hay uno solo y Fort hay uno sólo. Por más que vos tengas el apellido", sostuvo en diálogo con Mitre Live.

image.png

s