image.png
El accidente en vivo de la panelista de Alejandro Fantino
Entonces, el conductor decidió parar todo lo que estaba pasando para cerciorarse de que su compañera estuviera bien, sin golpes ni nada. “Se patinó la silla para atrás. Mirame y conectá conmigo, te hago como la cuenta a los boxeadores hasta diez. ¿Querés que mandemos a un corte así te reponés? ¿Podemos seguir?”, le preguntó Alejandro y Carbonell respondió: “Sí, estoy bárbara”.
“Salí de la vergüenza. Quiero saber si estás bien. Mirame y contestame así puedo seguir con el programa”, insistió Fantino. “¿No se vio nada, chicos? Quedé con las manos para arriba”, contestó la panelista con una sonrisa.
Segundos después, cuando Fantino retomó el informe sobre la vacunación en Estados Unidos que había quedado pendiente, Carbonell dio su opinión y el conductor aprovechó el momento para hacerle un chiste sobre la escena anterior: “Mirá que estamos hablando de Boca ahora”.
Hace unos días el Mono Burgos vivió una accidente en plena conferencia de prensa: se le cayó el banner que tenía en su espalda, pero salió ileso. Algo similar pasó en la televisión colombiana cuando unas pantallas del decorado colapsaron sobre la espalda de un periodista deportivo que estaba sentado al rededor de una mesa de debate. Pese al golpe, también salió ileso.