Tremendo

El accidente en vivo de la panelista de Alejandro Fantino que se hizo viral

El accidente en vivo de la panelista de Alejandro Fantino que se hizo viral: mirá lo que le pasó y cómo salió del apuro.
22 de mar de 2021 - 10:16
El accidente en vivo de la panelista de Alejandro Fantino que se hizo viral

Una vez más en la pantalla de televisión se vio un blopper, pero esta vez la protagonista por suerte no estaba ponchada en vivo. Le sucedió a María Fernanda Carbonell, la panelista de “Fantino a la tarde”, el ciclo que conduce Alejandro Fantino por América, que se le desplomó la silla en pleno vivo.

Esto pasó, se le venció la silla y ella se cayó”, relató Fantino sobre la situación que sucedió en el piso. “Estoy bien, estoy a dieta”, dijo la panelista con humor, tratando de justificar su caída que la dejó parada y apoyada sobre la mesa momentáneamente.

image.png
El accidente en vivo de la panelista de Alejandro Fantino

El accidente en vivo de la panelista de Alejandro Fantino

Entonces, el conductor decidió parar todo lo que estaba pasando para cerciorarse de que su compañera estuviera bien, sin golpes ni nada. “Se patinó la silla para atrás. Mirame y conectá conmigo, te hago como la cuenta a los boxeadores hasta diez. ¿Querés que mandemos a un corte así te reponés? ¿Podemos seguir?”, le preguntó Alejandro y Carbonell respondió: “Sí, estoy bárbara”.

“Salí de la vergüenza. Quiero saber si estás bien. Mirame y contestame así puedo seguir con el programa”, insistió Fantino. “¿No se vio nada, chicos? Quedé con las manos para arriba”, contestó la panelista con una sonrisa.

Segundos después, cuando Fantino retomó el informe sobre la vacunación en Estados Unidos que había quedado pendiente, Carbonell dio su opinión y el conductor aprovechó el momento para hacerle un chiste sobre la escena anterior: “Mirá que estamos hablando de Boca ahora”.

Hace unos días el Mono Burgos vivió una accidente en plena conferencia de prensa: se le cayó el banner que tenía en su espalda, pero salió ileso. Algo similar pasó en la televisión colombiana cuando unas pantallas del decorado colapsaron sobre la espalda de un periodista deportivo que estaba sentado al rededor de una mesa de debate. Pese al golpe, también salió ileso.

Embed