Imponente

El acuerdo económico entre Luciana Salazar y Martín Redrado

Hoy se difundió la cifra que el economista Martín Redrado le daría por mes a la rubia Luciana Salazar como parte del acuerdo que mantienen.
15 de mar de 2021 - 20:15
El acuerdo económico entre Luciana Salazar y Martín Redrado

Martín Redrado quiere frenar a Luciana Salazar y por tal motivo recurrió a la Justicia para pedir una cautelar contra su ex.

Según confirmó el periodista Ángel de Brito, la intensión de Redrado es que Luciana "deje de hablar y publicar cuestiones de su intimidad. La Justicia aceptó y dio lugar".

El escándalo comenzó el pasado fin de semana cuando De Brito publicó en Twitter fotos del economista en Miami con una rubia mientras hacía la cola para vacunarse contra el COVID-19.

luciana-salazar-martin-redrado.jpg
El acuerdo entre Luciana Salazar y Martín Redrado

El acuerdo entre Luciana Salazar y Martín Redrado

"Miralo vos jugando con las mujeres y apretándome a la vez!!!", escribió Luciana, llena de furia.

Y luego agregó: "Lo mejor que me pudo haber pasado para sacarme de encima a semejante lacra de persona para siempre!".

"Lo imperdonable es que manipuló a una menor. Juega con las mujeres de todas las edades!! Este tipo no vale ni una lagrima. Hay testigos de todo", lanzó sobre el vínculo con su hija Matilda.

En Hay que ver, Majo Martino aseguró al aire que el economista le transfiere a la modelo cada mes, y dijo que esa cifra está relacionada con la pequeña hija de Salazar.

“Luciana le hizo firmar un contrato a Martín Redrado donde le pasa todos los meses 13 mil dólares en concepto de un arreglo que tienen entre ellos”, dijo.

“No tiene que pasar algo entre ellos, esto es más allá de si están juntos o no. La subrogación que es carísima la pagó él. Lo que tienen por contrato, y Ana Rosenfeld está de testigo porque lo firman todo delante de ella”, agregó.

“Son 13 mil dólares por mes hasta los 5 años de Matilda, después hasta los 18 son 10 mil dólares por mes”, concluyó.

Embed