Elina Fernández cumplió 31 años y Eduardo Costantini la sorprendió de una manera romántica con una celebración en su mansión de Miami, Estados Unidos que involucró champagne, costosos regalos y una íntima cena.
Elina Fernández cumplió 31 años y Eduardo Costantini la sorprendió de una manera romántica con una celebración en su mansión de Miami, Estados Unidos que involucró champagne, costosos regalos y una íntima cena.
La pareja, que es tan polémica por la diferencia de edad entre ellos ya que el tiene 74 años, se muestran enamorados pese a todo. Desde la su mansión de Palm Beach se encargó de decorar su hogar con flores y globos dorados con los número del cumpleaños de la modelo, hicieron un video, lo colgaron en Internet y el festejo que se volvió viral en las redes.
Él sostiene una torta con una velita, no hay canción de cumpleaños sino mensajes de amor: "Te amo, sos el gran amor de mi vida", le dice el empresario mientras ella responde un frío "gracias".
Pero lo llamativo no fue eso, hasta ahí todo normal, lo que resaltó la gente en las redes fue la frase que repitieron varias veces: "Por siempre y para siempre, vos y yo", se dijeron y brindaron golpeando con fuerza las copas. Elina bebió, pidió los deseos, los contó y al llegar al tercero ambos rieron de forma extraña.
Al terminar, ella volvió a repetir la frase: "Por siempre y para siempre, vos y yo", la modelo volvió a beber un buen sorbo, el empresario apenas mojo sus labios. Ella río de nuevo y le estampó un beso.
La pareja contrajo matrimonio en febrero de 2020, con todo en contra: nadie quiere a la joven de 31 años a la que la familia del empresario de 74 años, dueño de una gran fortuna (es el creador de los countrys de Nordelta entre otras cosas).
La familia del empresario la señaló como una busca fortunas, ella y él desmintieron todo, hablaron de que realmente están muy enamorados. Mientras recorrían el mundo en una luna de miel, en los canales se hablaba de que la modelo lo había embrujado.
Se trata de un "gualicho" que acusan que hizo Eliana para conquistar a Costantini. “Lavan el pampis, como le dicen en mi país a la tanga, se lo exprimen en el vaso, le echan un poco de agua y el señor grande se lo bebe...", detalló Mimi, la mujer del primo de Marcelo Tinelli.