SINCERICIDIO

El blooper de Anna Chiara del Boca en su nota en Intrusos

Anna Chiara, hija de Andrea del Boca, cometió un furcio en el ciclo de espectáculos.
El furcio de Anna Chiara del Boca en su nota en Intrusos.

El furcio de Anna Chiara del Boca en su nota en Intrusos.

Andrea del Boca estuvo en el piso de Intrusos junto a su hija, Anna Chiara del Boca, para promocionar Perla Negra 2.0, la remake de la inolvidable telenovela del mismo nombre, que creó Enrique Óscar Torres en 1994, que puede verse por YouTube.

En el ciclo de espectáculos de América TV, Rodrigo Lussich puso a prueba a la hija de la reconocida actriz y le propuso una trivia sobre algunos aspectos de la carrerea de su madre en TV.

Embed

En un momento, el conductor de Intrusos mencionó Antonella, la novela que Andrea y Gustavo Bermúdez protagonizaron en 1992. "Antonella, al comenzar la novela, trabajaba de... ¿animadora de fiestas infantiles?, ¿canillita? o ¿atendía un kiosco?", fueron las opciones que el periodista le dio a Anna.

"¡Animadora de fiestas infantiles!", respondió la joven, pero se quedó pensando en un dato de la consigna. "Tengo una pregunta. Capaz quedo como una tonta... Yo me la banco... No pasa nada... ¿qué es canillita?", acotó la hija de la actriz.

"Canillita es vendedor de diarios y revistas... claro es un término que ya no se usa", sostuvo Lussich. "¡Mirá vos! Es un término que no conocía", admitió Anna.

El provocativo look de Anna Chiara del Boca

Andrea del Boca estuvo de invitada en Intrusos junto a su hija, Anna Chiara del Boca, que -al igual que su madre- está abriéndose camino como actriz en el medio. En el estudio de América TV, la joven deslumbró a todos con su look.

Para la ocasión, la hija de la estrella de las telenovelas eligió un top amarrillo, con un imponente escote y un terminado de encaje. Para completar el outfit: un saco verde y un pantalón negro.

image.png