Elecciones

Roberto Navarro lo hizo de nuevo: mirá lo que anuncio cuando terminaron las elecciones

El periodista volvió a hacer un anunció antes de tiempo y las cosas no terminaron como él dijo. Miralo.
Roberto Navarro lo hizo de nuevo: mirá lo que anuncio cuando terminaron las elecciones

Una vez más Roberto Navarro dio por ganador al Frente de todos y no fue así. Lo que sucedió fue que desde su programa de radio en el Destape, le periodista lanzó -apenas había cerrado los comicios a las 18.05- que tenía información de un rotundo triunfo del kirchnerismo en las urnas.

“Podemos decir que hay un triunfo del Frente de Todos en la Provincia de Buenos Aires”, dijo el periodista pero, al igual que en 2015 y 2019, el paso de las horas cambió la historia y terminó al revés.

“Acá nuestra abogada nos dice que ya podemos decir el resultado. Y como ustedes saben, porque me estuvieron viendo, ya hablé con toda la gente con la que podía hablar. Así que podemos decir que hay un triunfo del Frente de Todos en la Provincia de Buenos Aires, que fortalece al Gobierno de Alberto Fernández, que fortalece a Axel Kicillof y que da cuenta de que resultó bien esta coalición tan difícil de conformar”, afirmó Navarro.

Sin embargo, la dupla Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollán solo obtuvo un 33,5% ante los precandidatos de Juntos por el Cambio: Manes y Santilli que si se suman, juntos obtuvieron el 38,1%.

Embed

El Dipy se desahogó tras las Paso: "Me jugué mi carrera"

David Adrián Martínez, conocido como el Dipy, s e volcó a Twittter apenas consumada la derrota categórica del Frente de Todos a nivel nacional en las elecciones Paso 2021.

El cantante de cumbia se mostró desde hace tiempo en contra de la gestión kirchnerista y fue muy crítico del gobierno de Alberto Fernández.

Desde Twitter, el Dipy se desahogó tras el resultado en los comicios del domingo: "Me jugué mi carrera, me jugué que me puteen por acá un montón de gente que me escuchaba y era kirchnerista. Discutí con mis representantes, amigos, gente de mi rubro, colegas, periodistas, etc, por hablar de política", indicó el vocalista.

Y afirmó: "Y sigo acá. Y voy a seguir luchando. Por mis hijos, por los tuyos, por mi familia, por la tuya. Porque por más que cante cumbia y no tenga secundario, yo no me olvido de este país que me dio todo. Así que yo estoy en donde con el".

"Voy a poner el pecho por cada pedazo de tierra de este suelo. Porque es mío. Porque es nuestro. No es de mil boludos. Es nuestro Es nuestro y hay que cuidarlo y defenderlo. Con o sin secundario, con o sin plata, siempre de pie, nunca de rodillas. Gracias a todos por el aguante", finalizó movilizado.

image.png

s