TABLAS PORTEÑAS

El debut teatral de Sergio Goycochea

La emblemática figura del fútbol argentino, que tantas alegrías nos supo dar, dará sus primeros pasos arriba de los escenarios, bajo la dirección de Flavio Mendoza. Te contamos quién es.
El debut teatral de Sergio Goycochea

La emblemática figura del fútbol argentino, que tantas alegrías nos supo dar, dará sus primeros en el teatro, bajo la dirección de Flavio Mendoza. Hablamos nada más y nada menos que del icónico arquero Sergio Goycochea.

Embed

Fue este mediodía en 'Es por ahí', el magazine de las mañanas de América TV que conduce Guillermo Andino junto a Soledad Fandiño, donde el periodista de espectáculos Guido Zaffora contó la primicia junto al actor invitado del día, Nicolás Scarpino: "La figura que va a encabezar el próximo espectáculo de Flavio Mendoza, 'Bendito tu eres' , es Sergio Goycochea".

Allí Mendoza dirigirá a un grupo de chicas trans -Máxima Martin, Gaby Girls, Eduardo Solá, Eduardo Magalí, Julio César Lynch y María Castillo de Lima- , transformistas y un importante elenco, donde la gran figura será Goyco.

Según detalló Scarpino, quien trabaja con viene trabajando con Flavio desde hace algunas temporadas, la historia del espectáculo girará en torno a un "encuentro de estos amigos que en algún momento fueron juntos a la escuela o en algún lugar estuvieron juntos y al reencontrarse, él -Sergio Goycochea- es el único que quedó heterosexual, que quedó hombre".

sergio-goycohea.jpg
Sergio Goycochea debutará en teatro, bajo la dirección de Flavio Mendoza, en 'Bendito tu eres', próximamente en el teatro Broadway. 

Sergio Goycochea debutará en teatro, bajo la dirección de Flavio Mendoza, en 'Bendito tu eres', próximamente en el teatro Broadway.

Si bien todavía no está definida la fecha de estreno, ahora que se confirmó la reapertura de los teatros, se sabe que será en el teatro Broadway de la Avenida Corrientes.

Sergio Goycochea: deportista, periodista, conductor y ahora también actor

Sergio Javier Goycochea nació en la ciudad de Lima el 17 de octubre de 1963. Fue arquero de la Selección argentina de fútbol, donde se ganó la popularidad y al fervor de los argentinos al atajar decisivos penales en en Mundial de Italia de 1990, llevando al combinado albiceleste a disputar la final del campeonato.

Luego, vistiendo los colores argentinos salió campeón de las Copas América de 1991 y 1993.

Una vez retirado del deporte, se inclinó hacia la labor periodística y de conducción hasta el día de hoy. Acompañó a Diego Armando Maradona en su histórico programa 'La noche del 10' en canal 13 durante 2005, entre muchos otros trabajos que lo tuvieron como protagonista.

Actualmente Sergio Goycochea se destaca en la TV Pública conduciendo 'Todos estamos conectados' junto a Noelia Antonelli, además de formar parte de las transmisiones de los partidos que por estos días disputa la Selección Nacional, en el marco de la Copa América.