¿QUÉ PASÓ?

El desconsolado llanto de Mirko, que preocupó a todos

Marley publico un video de su hijo, Mirko, angustiado por un insólito motivo.
El desconsolado llanto de Mirko

El desconsolado llanto de Mirko, que preocupó a todos.

En su cuenta de Instagram, donde tiene casi 7 millones de seguidores, Marley suele compartir el detrás de escena de sus programas, historias de sus viajes y videos de momentos junto a su hijo, Mirko.

En un reciente posteo, el conductor subió una grabación, en la cual está intentando consolar al pequeño, que estaba sumamente preocupado por un peculiar motivo.

"No quiero seguir creciendo", repetía Mirko en el video que hizo su papá. "Ese el problema.... porque te subiste a la bici y ya no entrás como antes. Pero bueno, yo también quiero ser chiquito como vos", se escucha que le explica Marley a su hijo en la grabación.

Pese a la comprensión de su padre, el niño no podía dejar de llorar. "No quiero ser así... ¡no quiero crecer!", continuaba diciendo Mirko.

Embed

"Bueno, yo no hay nada que pueda hacer al respecto porque bueno, es así la vida, uno sigue creciendo. Pero cuando le escribamos la carta a Papá Noel, le pedís un regalo y le preguntás a ver si es posible. Yo creo que no, pero bueno, le preguntamos, capaz que Papá Noel sabe cómo hacer para no crecer más y quedarnos chiquitos”, le dice Marley en el video, intentando calmarlo.

El posteo logró más de 800 mil reproducciones y cientos de comentarios. Algunos famosos se enternecieron al ver al hijo del conductor tan preocupado.

"Lo amo... quiere ser como Peter Pan y no crecer", exclamó Cathy Fulop. "Mi amorcitooooo", acotó Virginia Elizalde. "¡Que amor!", expresó Araceli González. El llanto de MIrko logró conmover a todos.

Se habló de
s