COVID-19

El divertido video Darío Barassi después de vacunarse

El conductor de 100 argentinos dicen, Darío Barassi, cotó cómo fue su experiencia en el centro de vacunación.
Darío Barassi se vacunó contra el coronavirus.

Darío Barassi se vacunó contra el coronavirus.

"Les quiero contar algo. Primero, un poco en serio, después, con un poco de humor. Estoy vacunado", comenzó diciendo el humorista, mientras mostraba ante la cámara de su teléfono el papel de inscripción para la vacunación. "Es un tema que me tenía nervioso, preocupado y angustiado", remarcó.

Barassi recordó que él estuvo con coronavirus y se recuperó. De todos modos, resaltó que estaba aguardando con mucha expectativa recibir la vacuna. "Si bien yo ya tuve al bicho y en mi trabajo se cumplen todos los protocolos, nunca dejé de estar expuesto. Eso me preocupaba mucho por mi familia y por mí", detalló.

Embed

El conductor de 100 argentinos dicen mencionó que tenía previsto vacunarse en el exterior porque va a hacer un viaje en breve, pero afortunadamente pudo inscribirse para vacunarse en la Ciudad de Buenos AIRES. "Finalmente, acá en capital habilitaron a las personas en mis condiciones. Me anoté y a las 24 horas ya me estaban dando un turno. Vine y en dos segundos estoy vacunado. Me siento aliviado. Deseo que todo el mundo pueda tener la misma tranquilidad que yo lo antes posible", sostuvo.

Por último, la figura de El Trece remató el video con un toque de humor. "La parte graciosa: me mandaron a La Rural. Chicos, no pueden ser tan hijos de p.... Me hacen sentir una vaca. 'Gordo andá a La Rural'. Un poco de humor. Estoy tranquilo y contento. Vamos argentinos que nos sobra actitud y huevos. No sé si alcanza, pero bueno... a bancar", concluyó.