CONMOCIÓN EN BRASIL

El dolor de Xuxa por la muerte de un amigo humorista

La conductora brasileña, Xuxa, expresó su desconcierto por el fallecimiento del comediante Paulo Gustavo.
El profundo dolor de Xuxa por la muerte del humorista Paulo Gustavo. 

El profundo dolor de Xuxa por la muerte del humorista Paulo Gustavo. 

A los 42 años, murió el humorista Paulo Gustavo, tras permanecer internado en Río de Janeiro con complicaciones respiratorias vinculadas al coronavirus. El artista brasileño era amigo íntimo de Xuxa, que expresó su dolor por su fallecimiento en sus redes sociales.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOeS9exJSIh%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJffNyftQCit6ZBeZBK8I2nT7xq1z0whqzULN4ygZC3q2WLmZBuhfmhhI4I9DgeUovDT1QZCEpXosdzEBD0KdlkiZBgxKW7AiJmbmR8GJh9xGP8kVpKJn4XwQSXZCQNxpD4errLCpSNMA6ZCdfrir76j9FqRkwDtdO6Fa2Qr06uy

La conductora publicó en su cuenta de Instagram una foto junto al comediante y escribió: "Lo extraño. No sé que decir o qué pensar”. La estrella de la TV también compartió un video de la última vez que estuvieron juntos en un set.

"Siempre te tenía presente. Y vas a seguir presente en mí. Hoy soñé con vos... como te extraño", afirmó Xuxa en otro posteo en dicha red social. Muchos usuarios le manifestaron su apoyo en medio de tanto dolor.

La reina de los bajitos comentó también que Paulo Gustavo tenía intenciones de mudarse a una propiedad muy cercana a la de ella, en Barra da Tijuca, Río de Janeiro. "Estabas viendo una casa cerca de la mía. Quería mucho que ese sueño se hiciera realidad. Íbamos a poder vernos siempre", reveló, con una profunda tristeza.