No pega una

El drama de la ex panelista de Pampita

El drama de la ex panelista de Pampita: Carolina Haldemann sumó a su problema de salud uno sentimental. Enterate.
El drama de la ex panelista de Pampita

Carolina Haldemann reveló que se tuvo que alejar de la televisión y de la conducción del noticiero de Canal 26 por un problema de salud. La ex panelista de Pampita sufre de nódulos en la garganta y su voz se ve muy afectada.

“Tengo nódulos bilaterales y sangrado de laringe. Algo tan natural como hablar y no lo puedo hacer”, dijo sobre su grave condición que le originó una disfonía. Ahora intenta recuperarse sin intervención quirúrgica, por eso está aislada y en silencio.

Pero esto no fue el único mal trago que está teniendo, la modelo de 34 años además transita un muy mal momento en los sentimental: se separó. La morocha terminó su matrimonio con el contador Emanuel Fernández Bollini hace unos dos meses. La panelista y el contador se habían casado hace dos años luego de 4 de relación, antes de la pandemia por coronavirus.

Pero por cuestiones de trabajo e incluso la cuarentena obligatoria hizo que las cosas entre ambos se desgastaran y decidieran dar un paso al costado.

image.png

Escándalo: Carolina Haldemann tras la aparición de su video desnuda: “¿Por qué son tan basuras?”

Carolina Haldemann, de 33 años, escribió un contundente descargo en las redes sociales tras recibir críticas por el video que circularon de ella barriendo desnuda, tras el hackeo de su computadora.

Cuando salió a luz la filmación íntima, que divulgó el propio hacker entre sus contactos y en Twitter, la morocha lo calificó como algo “aterrador”. “'Que no barra así', 'que me conviene ir a cama solar', 'que seguro estoy promocionando algo', 'otra que mañana la vemos en el Cantando'. Algunos de los mensajes que recibo de gente que ni conozco que viene a depositar su mierda en la desgracia ajena", explicó la panelista en el primer mensaje.

"No voy a hacer un streaming, ni estoy promocionando una palita del chino". escribió y agregó: "¿Por qué no son más solidarios y no tan basuras tratando de ponerse en el lugar del otro? Me pasó a mí, pero a vos que estás tirándome tu mierda te puede pasar. No juzgues sin saber", le pidió a la comunidad tuitera.

La periodista contó que le hackearon la computadora: la cámara y el acceso a Twitter. "Mi computadora había quedado abierta porque yo había tenido clase de inglés y había descargado unos archivos... Quise entrar a mi cuenta y no pude porque me daba error. No solo volvieron a publicar la grabación, sino que también se la mandaron a todos mis contactos", contó.

image.png

s