Mal momento

El drama de Zulma Lobato: hace un año y medio no tiene trabajo

El drama de Zulma Lobato: hace un año y medio no tiene trabajo y tiene ganas de irse a vivir afuera. Enterate.
El drama de Zulma Lobato: hace un año y medio no tiene trabajo

Zulma Lobato se hizo famosa hace unos años y su tema característico fue “Hasta Tinelli y el Maipo no paro”, pero hoy vive una vida lejos de los medios y de forma muy austera.

En una entrevista con Diego Moranzoni, para Crónicas 2020, Crónica HD, la ex vedette reveló que cobra la mínima de la jubilación y que piensa en irse a radicar a España.

Como extra hice 40 películas y trabajé en todos los canales de televisión, pero no es lo mismo: en ese momento no era nadie, y ahora soy una figura”, dijo asegurando que la fama repentina que tuvo le cerró puertas.

sobre sus días aseguró: “Tengo que cocinar, me encanta hacer gimnasia, salgo a pasear con la perrita, me hace bien porque estoy un poco deprimida: un año y medio encerrada y sin trabajo”, contó además que su único ingreso es la jubilación mínima: “Pero nadie vive con eso. Apenas si pago el alquiler y los impuestos. Como, pero mal”.

Además contó: “Cuando termine este gobierno me voy a probar suerte a España porque allá soy muy conocida, tal es así que me conoce (Pedro) Almodóvar. Ya que acá no me dan trabajo… si me va bien, me quedo allá”.

Embed

Qué famoso ayudó económicamente a Zulma Lobato tras ser asaltada y vivir al borde de la pobreza

Zulma Lobato fue una víctima más de la inseguridad que golpea con fuerza al conurbano bonaerense en medio de la pandemia por coronavirus.

Fue atacada por ladrones en la avenida Vélez Sarsfield y las vías, en el barrio de Munro donde la mediática vive. La golpearon brutalmente, la dejaron ensangrentada y casi desnuda en medio de la fría madrugada.

Debió ser asistida por una ambulancia del SAME y fue trasladada al hospital de Vicente López. Al parecer, ella denunció que le robaron 2000 pesos en efectivo.

Lobato sufre problemas de salud desde hace rato. Hace unos meses fue internada y le extirparon un riñón poliquístico, La operación duró más de cuatro horas. Desde entonces, vive recluida en su casa de Munro.

Según contó Lautaro Reyes (manager de Zulma), Mauricio D'Alessandro aportó una ayuda económica para que la popular mediática pudiera pagar el alquiler de su hogar. "Quiero agradecer junto a Zulma Lobato a la única persona del medio televisivo, artístico y mediático que se ha solidarizado y preocupado por el difícil momento de Zulma", anunció.

"Ha depositado una importante suma de dinero para que le pague el alquiler". De acuerdo a trascendidos, el monto brindado por el mediático abogado que trabaja en el programa de Alejandro Fantino alcanzaría para pagar tres meses de la renta.

image.png

s