EN LAS REDES

El exabrupto de Flavio Azzaro contra el Gobierno

El panelista de Polémica en el bar, Flavio Azzaro, publicó una fuerte crítica al oficialismo.
El exabrupto de Flavio Azzaro contra el Gobierno

El exabrupto de Flavio Azzaro contra el Gobierno

Flavio Azzaro sorprendió con una fuerte crítica para el Gobierno. El periodista deportivo publicó un duro mensaje dirigido al oficialismo en su cuenta de Twitter.

"Tengo las bolas llenas de que, ante cada error, este gobierno se compare con la etapa de @mauriciomacri ¡Basta! Ya sabemos lo que fue y por eso no lo votamos. Si el único recurso es apoyarse en el pasado, estamos fritos", escribió el integrante de Polémica en el bar.

flavio azzaro 2021.jpg

En pocas horas, el mensaje de Azzaro alcanzó más de 400 retuits y arriba de 4 mil likes. En los comentarios, el periodista recibió palabras de apoyo, pero también de rechazo.

Algunos usuarios le recordaron que, en el pasado, tenía una postura a favor del oficialismo y cuestionando la gestión de Mauricio Macri.

"¡Todos unidos triunfaremos! Cuatro año de retroceso. Cuatro años de endeudamiento. Cuatro años de pérdida de laburo, poder económico y derechos. Se termina. Vuelve el peronismo, el kirchnerismo. Y pensar que venían a abolirlo. #Volvimos #EleccionesArgentina", decía el periodista en un tuti del 27 de octubre de 2019.

En respuesta a quien le recordó ese posteo, Azzaro expresó: "Y lo volvería a votar mil veces. Marcar errores no significa arrepentimiento. Besito, gorila".

azzaro.jpg

Se habló de
s