DE NO CREER!

El extraño vínculo de María Leal y Carlos Carrascosa

María Leal, quien participará en la ficción que recreará el caso García Belsunce asombró contando sus curiosos encuentros con Carlos Carrascosa.
El extraño vínculo de María Leal y Carlos Carrascosa

La talentosa actriz María Leal, quien participará en la ficción que recreará el caso García Belsunce asombró contando hace unas horas sus curiosos encuentros con Carlos Carrascosa. Fue en el marco de una entrevista radial en el programa 'Por si las moscas' , que conducen Moskita Muerta y Nilda Sarli en La Once Diez, cuando en medio del relato de cuál será su personaje dentro de la ficción que viene pergeñándose desde antes de la pandemia, dejó boquiabiertos a los oyentes y a quienes estaban en el piso.

“Yo tengo una historia personal con el señor Carrascosa: yo vivo en un piso 20 y un día bajando en un ascensor, en un momento subió un hombre, en pleno escándalo de caso de María Marta... y el señor era Carrascosa, arrancó su relato María Leal. Prosiguió explicando que tuvo miedo: “A mi me agarró un pánico horrible. Yo tenía que ir a buscar mi auto al subsuelo, pero me bajé en la planta baja, y corrí. Y de los nervios salí a dar una vuelta. Después volví y le pregunté al encargado de mi edificio, porque quería saber si era posible que yo haya estado con Carlos Carrascosa en el ascensor”.

Entonces según contó la actriz, “ahí me dijeron que sí, porque la madre de María Marta vivía en mi edificio y la señora lo estaba recibiendo en la casa por todo el escándalo que estaba ocurriendo... Ahí me di cuenta de que este hombre estaba condenado antes de ser condenado, lo peor de todo era la condena social”.

maria marta y carrascosa.jpg
María Marta García Belsunce y su marido Carlos Carrascosa, acusado de haberla matado. Este caso será recreado en una ficción, de la que María Leal formará parte.

María Marta García Belsunce y su marido Carlos Carrascosa, acusado de haberla matado. Este caso será recreado en una ficción, de la que María Leal formará parte.

Pero la cosa no terminó ahí, porque hubo un segundo encuentro que fue muy distinto porque sintió una suerte de atracción. “Otro día sube al mismo ascensor Carrascosa. Yo me iba a encontrar con una actriz, él leyó el libreto y me dijo: ‘Mujeres terribles... ¿Son terribles las mujeres?’. Yo no sabía qué contestarle, porque sentía culpa por haber sentido miedo la vez anterior, y estaba dispuesta a hacer lo que él me pidiera, de rodillas. Entiéndase sexual (risas). No quería que termine ese viaje en ascensor. Nos despedimos, salí, sentí que me había enamorado de Carrascosa, confesó Leal.

María Leal, que formará parte de la ficción que recreará uno de los casos más mediáticos de los últimos 20 años, interpretará a la madre de una de las chicas que colaboraron con la defensa de Carrascosa. “Estoy con este proyecto hace muchísimo, porque se iba a hacer en marzo del 2020... En la ficción yo voy a ser la madre de una de las chicas que ayudó muchísimo a Carrascosa con un blog en Internet”, explicó la actriz.

Se habló de