Ínsólito

El gesto Damián Betular a Martitegui que se les escapó de borrar en Masterchef

El gesto Damián Betular a Martitegui que se les escapó de borrar en la edición de una de las galas de Masterchef. Miralo.
El gesto Damián Betular a Martitegui que se les escapó de borrar en Masterchef

Se habló de que la relación entre Damián Betular y Germán Martitegui se había picado. En algunas galas la mala onda entre ambos se había hecho tema en algunos portales… sin embargo, en la recta final del reality las cosas entre ambos chef cambiaron.

En el editado de ayer, vale recordar que el programa se graba en tiempo real y hace un compilado de los distintos momentos a los que se suma un off de los participantes, se les pasó un gesto insólito de Betular a Martitegui.

En la noche tenían que hacer pizza, Donato de Santis les dio una clase de como hacerlo, y luego los participantes pasaron por el mercado. Hasta ahí todo normal.

Pero en un momento desde un plano aéreo se puede ver a Betular en los pies de Martitegui, no estaba haciendo una reverencia sino que lo estaba ayudando con su estética. Al chef calvo se le había desatado los cordones y su compañero no dudó en agacharse para atarle los cordones.

image.png
Damián Betular le ató los cordones a Germán Martitegui

Damián Betular le ató los cordones a Germán Martitegui

La accidentada noche de pizzas en MasterChef Celebrity

Cande Vetrano tuvo dificultades a la hora de cocinar en MasterChef Celebrity y le pidió ayuda a su amigo Gastón Dalmau, aunque casi terminan los dos en el piso. Sucede que anoche los participantes tuvieron que cocinar pizza. Pero no la clásica pizza, sino según la especialidad 'in teglia'. Así es que Donato de Santis se sacó por un rato el traje de jurado, y les dio una rápida masterclass para que viesen de qué se trataba.

Los particioantes tendrían para compartir 2 hornos pizzeros: uno abajo que lo usarían Georgina y Gastón Dalmau; mientras que el de arriba debía ser compartido por la ex chica del clima, la gunda y Cande Vetrano.

Debían coordinarse para abrir y cerrar todos juntos los hornos pero Vetrano le quedó muy alta y la complicó. La actriz le pidió ayuda a Gastón Dalmau que le terminó haciendo "cocochito". Un genio.

image.png