AMOR POR LAS MASCOTAS

El gigantesco nuevo amor de Nicole Neumann

La top model Nicole Neumann es una confesa amante de los animales. No sólo perros. También tiene una cerdita y ahora suma otro cuadrúpedo un tanto más grande.
27 de abril de 2021 - 11:08
Nicole Neumann

Nicole Neumann

La top model Nicole Neumann es una confesa amante de los animales. No sólo disfruta junto a sus muchísimos perros que adopta a medida que se cruzan en su camino. Sino que también tiene una cerdita a quien llamó Pepa, en honor a la famosa chanchita animada que adoran los más chicos; y ahora ha sumado otro cuadrúpedo un tanto más grande a su vida y la de sus 3 hijas.

Nicole y el pony.jpg

Se trata de Pericles el pony que ama dar besos y las manzanas, contó hace algunas horas la conductora de Santo Sábado. Él llegó a mi vida a través de una familia que lo rescató. Si bien es "pony" , empezó a crecer y su tamaño ya no les permitía tenerlo en buenas condiciones. Me contactaron por Fcbk y después de meses de "prueba de confianza" , acepté recibirlo. Y acá esta, besando y morfando manzanas hace años, compartió con sus seguidores de Instagram presentando a su nueva mascota.

En tanto, hace unos días se supo que Nicole y su ex pareja -y padre de sus 3 hijas- el futbolistaFabián Cubero, dejaron de lado sus diferencias para acompañar a una de sus hijas, quien debió afrontar una intervención quirúrgica para sacar unos quistes que tenía en un ojo y en la espalda, según explicó Cinthia Fernández en LAM. Como dos personas adultas y civilizadas, estuvieron junto a la nena en la clínica Las Lomas de San Isidro , mientras que la más grande se quedó en la casa de una amiga; al tiempo que la otra nena quedó a cargo de Mica Viciconte, actual pareja de Cubero, quien se lleva muy bien con todas ellas. Que trascendiera esta situación de la vida privada de una de sus hijas molestó bastante a la modelo y conductora, dado que ellas son menores de edad y serán ellas quienes decidan el día de mañana si quieren tener una vida pública o deciden mantener un bajo perfil alejadas de las luces del showbussines.