Fuerte interna

El gran miedo de Marcelo Tinelli con la llegada de la ficción de Adrián Suar

Adrián Suar está a punto de estrenar su nueva ficción en la pantalla del Trece y Marcelo Tinelli tiene un gran miedo con la llegada de la tira.
El gran miedo de Marcelo Tinelli con la llegada de la ficción de Adrián Suar

El conductor de ShowMatch arrancó en la franja de las 21 y luego fue movido a las 22. Sin embargo, ahora podría ir incluso más tarde de lo que en la productora piensan.

"Marcelo Tinelli está muy preocupado porque tiene miedo que lo manden a las 23", dijo Rodrigo Lussich hoy en las bombas de Intrusos, América Tv.

Embed

El tema pasa por la reorganización de la grilla del Trece siendo que podrían pasar el programa de Darío Barassi, 100 argentinos dicen, a las 18.30, antes de Telenoche.

Luego iría el programa de Guido Kaczka, Los 8 escalones del millón y más tarde La 1 5/18. Por lo cual, la sospecha de Marcelo Tinelli podría hacerse realidad siendo que su programa arrancaría recién cerca de las 23.

Feroz interna entre Marcelo Tinelli y Clarín

Marcelo Tinelli está en medio de una interna con las autoridades de Grupo Clarín, el conglomerado de medios al cual pertenece El Trece. Según contaron en Intrusos, el conductor de Showmatch se molestó con los directivos del diario Clarín tras una nota que publicaron el domingo.

"Clarín le recuerda a Tinelli - en una nota de su portal digital- que está embargado por la AFIP", remarcó Rodrigo Lussich y leyó algunos extractos del artículo al cual hacía referencia.

"La AFIP le reclama unos $ 39 millones por deudas a Marcelo Tinelli: el conductor niega que haya embargos", dice el título del artículo publicado por Clarín, en el cual señalan que la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) le iniciará un proceso de ejecución fiscal por impuestos impagos durante el 2019 y el 2020.

"Más allá de la noticia en sí misma, esto no deja de ser simbólico. Tinelli dice 'podes no ponerlo o ponerlo más chiquito'", acotó Lussich. "Marcelo está en un momento difícil... ¿y salen ahora con esta noticia?", opinó Adrián Pallares.

L Gante y Tinelli.jpg

s