MODERNIDAD

El hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero, ¡tiene Instagram!

Tras el anuncio en público de su embarazo, Mica Viciconte creó la cuenta de su hijo en Instagram, Luca Cubero, que ya tiene millones de seguidores.
El hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero, ¡tiene Instagram!

"¿Tenés una noticia para compartir?", le preguntó Santiago del Moro y la participante hizo el esperado anuncio: "Es una linda noticia.... Estoy embarazada", precisó la rubia con lágrimas en los ojos.

Enseguida, sus compañeros se acercaron a ella para felicitarla. Luego, Mica precisó el sexo y el nombre del bebé. "Estoy casi de cuatro meses. Es un nene y se va a llamar Luca", indicó.

Embed

Y tras hacer el anuncio oficial en MasterChef Celebrity, Viciconte y Cubero compartieron un video donde la pareja le cuenta a sus familias que esperan su primer hijo juntos.

Con la excusa del partido despedida del ex jugador de Vélez Sarsfield, que no se pudo hacer anteriormente debido a la pandemia, Cubero invito a las dos familias a reunirse en su casa.

Allí, les entregarían una invitación especial. Llegado el momento, les pidieron que descubran la invitación, y al hacerlo vieron la ecografía de Luca con un texto para cada uno de los presentes.

"El momento exacto en que anunciamos con @fabiancuberooficial que se agrandaba la familia", dice Mica en el posteo que acompaña el video.

mica viciconte 1.jpg

Y añadió: "Se vienen momentos de cambios, de transitar distintas emociones y sensaciones, pero felices con esta noticia porque es algo que anhelábamos en esta relación que venimos construyendo con mucho amor y respeto hace más de 4 años. Te esperamos con mucha alegría y amor, Luca".

Las hijas de Nicole Neumann y Fabian Cubero, Indiana, Allegra y Sienna, estaban presentes y no dudaron en ir a abrazar a Mica al enterarse que tendrán un hermanito.

Embed

Lo cierto es que tras confirmar su embarazo, Viciconte presentó en público la cuenta de su hijo, Luca Cubero, en Instagram, que ya tiene millones de seguidores. Los primeros posteos fueron las ecografías donde se nota su crecimiento semana a semana. Sí, el bebé ya se hizo famoso desde el vientre de su madre.

mica viciconte.jpg

s